INCONSO - C-Log se decide por inconso Logistics Suite - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INCONSO - C-Log se decide por inconso Logistics Suite

C-Log se decide por inconso Logistics Suite

El proveedor francés de servicios de logística y transporte C-Log, especializado en servicios textiles y de accesorios de moda, implementa las soluciones de inconso Logistics Suite. Los clientes de la empresa recurren así a una solución completa que va desde la gestión de almacenes hasta la facturación de servicios logísticos.

Puesta en marcha de un WMS productivo y funcional

Desde hace más de 15 años, C-log ha estado apoyando al grupo Beaumanoir como proveedor de servicios multicanal para el negocio de la moda y el comercio textil, así como socios externos en Francia y en el extranjero. Con el fin de satisfacer las cambiantes conductas de compra y las altas exigencias del transporte textil, C-Log decidió implementar un nuevo sistema informático que pudiera cumplir con los desarrollos estratégicos de los próximos diez años.
La elección la hizo el especialista en software de logística inconso, como Benoit Garçon, CEO de C-Log, explica: “Nuestros negocios están cambiando rápidamente y requieren ganancias continuas de rendimiento para aprovechar las oportunidades del mañana, que depara el negocio multicanal. Este sistema informático dará soporte a las ambiciones en esta dirección y nos permitirá integrar a nuevos clientes más rápidamente”.
inconso puntuó con el know-how para un desarrollo sin dificultades, una amplia gama de referencias de minoristas, convincentes soluciones funcionales y técnicas, pero también con la flexibilidad en términos de integración de proyectos, servicio al cliente y mantenimiento.
“Además, este proyecto es parte de un enfoque corporativo que también crea mejoras para los empleados. En general, la solución inconso, gracias a sus ventajas funcionales y técnicas, permite que los procesos se desarrollen con mayor rapidez, mientras se adaptan de forma flexible a las futuras ambiciones de desarrollo de C-Log. También podemos responder a temas como el crecimiento internacional, la gestión central de existencias y pedidos de clientes, la renovación de sistemas técnicos y la integración de RFID con el sistema”, explica Benoit Garçon.

inconso Logistics Suite, una verdadera herramienta de gestión y control

“La inconso Logistics Suite debido a su arquitectura y a sus condiciones modulares, crea una buena base para responder a las cambiantes necesidades logísticas, independientemente del tamaño y tipología de empresa”, explica Luc Molinari, gerente de ventas de inconso.
C-Log se ha decidido por implementar más soluciones de la suite de software. Esto incluye el sistema de gestión de almacenes inconsoWMS (Warehouse Management System), el sistema de gestión de inventario entre sitios inconsoSCE (Supply Chain Execution System), inconsoRMS para la gestión de recursos e inconsoLSA para la facturación de servicios logísticos.
Las ubicaciones de C-log en Saint-Malo y Longueil Sainte-Marie se encuentran actualmente en la fase de migración. Más ubicaciones seguirán hasta finales de 2019 y nuevos clientes se integrarán en el nuevo sistema de gestión de almacenes.


Regreso al contenido