INCONSO - Control eficiente de intervalos de tiempo: inconsoDSM desde la nube - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INCONSO - Control eficiente de intervalos de tiempo: inconsoDSM desde la nube

Control eficiente de intervalos de
tiempo: inconsoDSM desde la nube

El sistema de gestión de intervalos de tiempo inconsoDSM (Dock & Slot Management), desarrollado por inconso, ofrece procesos de carga optimizados y tiempos de espera con funcionalidades ampliadas y un centro de control gráfico revisado. Además, los operadores de rampa y los transportistas ahora también pueden utilizar la solución basada en web desde la nube privada.
inconsoDSM combina las ventajas de un sistema de planificación, organización y control en una sola aplicación: los transportes de entrada y salida se notifican y programan automáticamente, y todos los movimientos de transporte se controlan de forma centralizada. En particular, inconsoDSM mejora un proceso coordinado y eficiente de carga y descarga en los depósitos mediante la diferenciación de las áreas de función y las propiedades de rampas en la planificación, incluyendo turnos y calendarios de planta y permitiendo la asignación de intervalos de tiempo de carga y descarga adaptados a las capacidades y recursos respectivos.
En la nueva versión, el especialista en software logístico inconso también ofrece funciones mejoradas de centro de control gráfico para poder controlar constantemente los transportes, los intervalos de tiempo y los estados. Además, se tienen en cuenta los sets de datos disponibles para la presentación de informes y los análisis de desviaciones (comparaciones teórico-real) que están disponibles a través de un cuadro de mando de estadísticas integrado. Los proveedores de servicios de transporte y los proveedores pueden acceder a un portal de reservas inconsoDSM para reservar y gestionar los intervalos de tiempo, y los conductores pueden ser informados de los cambios en los intervalos de tiempo por el expedidor, por ejemplo, por correo electrónico o SMS.
Además de la operación integrada del add-on con inconsoWMS o inconsoYMS, la nueva versión de inconsoDSM ahora también se puede integrar fácilmente en los paisajes de sistema existentes. inconso proporciona la solución SaaS en una nube privada a través de un centro de computación alemán certificado, eliminando así la necesidad de que los operadores proporcionen su propia infraestructura.


Regreso al contenido