INTERROLL - Menos esfuerzo de planificación para elaborar soluciones de flujo de materiales - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INTERROLL - Menos esfuerzo de planificación para elaborar soluciones de flujo de materiales

 
 
Menos esfuerzo de planificación para
elaborar soluciones de flujo de materiales
 
Con la inclusión en su software de planificación de flow storage, el transelevador y el transfer car recientemente presentados, Interroll ha ampliado una vez más la gama de aplicaciones de su famosa herramienta Layouter. Con esta aplicación de fácil integración en el programa de diseño AutoCAD los planificadores e ingenieros de sistemas pueden visualizar ahora incluso complejos sistemas de transporte de principio a fin con un simple clic del ratón y añadirlos a los presupuestos y pedidos. Con la digitalización de la necesaria cadena de procesos, el esfuerzo de los clientes se reduce drásticamente hasta un 90%, según la situación de partida.
La capacidad de visualizar la planificación técnica ha sido siempre uno de los requisitos principales en los proyectos para soluciones de flujo de materiales. No obstante, incluso hoy en día, el camino desde el diseño inicial de la planta hasta la planificación detallada del proyecto técnico que lleva a la preparación de un presupuesto y la adjudicación concreta del contrato, se caracteriza la mayoría de las veces por largas etapas en el proceso. La primera visualización de la solución integral, por ejemplo, debe desglosarse posteriormente en los diferentes componentes necesarios para las plantas deseadas. El hecho de que este paso del proyecto se puede evitar queda demostrado por la herramienta Layouter que Interroll pone a disposición de sus clientes de forma gratuita a nivel mundial.
"Con nuestra aplicación que se integra perfectamente en AutoCAD como un plug-in, los planificadores e integradores de sistemas pueden visualizar la solución de transporte planificada basándose en los parámetros deseados", explica Marcus Dörr, Global Product Manager para la plataforma de transporte modular de paletas (MPP) de Interroll. "El Layouter también especifica al mismo tiempo todos los componentes técnicos necesarios para la solución en cuestión. Además, la modularidad plug-and-play de la plataforma de transporte de Interroll garantiza la eliminación del esfuerzo necesario de ingeniería para montar la solución global".
Las ventajas de este enfoque son increíbles: Ya desde el primer diseño el usuario de AutoCAD tiene toda la información técnica de la solución deseada de transporte y, en el caso de existir acuerdos marco especiales, también la información necesaria de precios. Esto quiere decir que los datos de planificación se pueden reutilizar fácilmente para realizar un presupuesto o un pedido posterior.
La herramienta Layouter de Interroll se puede utilizar para elaborar ofertas de plataforma modular de Interroll como, por ejemplo, la plataforma modular de transporte (MCP), la MPP o las soluciones de almacenamiento dinámico. La aplicación gratuita está disponible como plug-in para una versión completa de AutoCAD a partir de la versión 2014. El Layouter es compatible con las versiones de Windows 7 a Windows 10 y es necesario que el ordenador de trabajo disponga de Microsoft Excel.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal