JUNGHEINRICH - La ETV 216i de Jungheinrich nº 1.000 es para Italia - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JUNGHEINRICH - La ETV 216i de Jungheinrich nº 1.000 es para Italia

 
 
La ETV 216i de Jungheinrich nº 1.000 es para Italia
 
Hace dos años, Jungheinrich presentó al público la ETV 216i por primera vez. En ese momento, era la primera carretilla del mundo con un concepto novedoso de batería de iones de litio. Un estreno mundial que marcó pautas en cuanto a diseño, ergonomía y agilidad. Ahora, Jungheinrich ha enviado la ETV 216i número 1.000. En Italia, la cadena alimentaria Penny Market confía completamente en la tecnología de iones de litio. Esto incluye una flota completa de carretillas retráctiles ETV 216i.
La última entrega a Penny Italia incluyó siete carretillas retráctiles ETV 216i, entre ellas se encontraba la número 1.000. La carretilla retráctil con batería de iones de litio integrada se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento.
Lo sorprendente de la ETV 216i es su revolucionario diseño. Al integrar la potente batería de iones de litio que ahorra espacio, ha mejorado significativamente la ergonomía y es mucho más compacta que otras carretillas retráctiles. Esto le permite lograr una gran agilidad en el almacén, mientras que al mismo tiempo ofrece una libertad de movimiento significativamente mayor y una visibilidad perfecta para el operario. El resultado es una mayor facilidad de uso y un mayor nivel de seguridad en general.
Además, la batería de iones de litio totalmente integrada ofrece otras ventajas, como una mayor vida útil, sin mantenimiento y un mejor rendimiento en comparación con la batería de plomo-ácido convencional. Los intervalos de carga especialmente cortos permiten un funcionamiento 24/7, en el que la ETV 216i puede almacenar cargas de hasta 1.600 kg a una altura de elevación de hasta 10,7 metros.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal