JUNGHEINRICH - Novedades Jungheinrich en LogiMAT 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

JUNGHEINRICH - Novedades Jungheinrich en LogiMAT 2019

Novedades Jungheinrich en LogiMAT 2019

Jungheinrich anuncia las novedades que revolucionarán la Industria 4.0 en la feria LogiMAT 2019, que se celebrará en Stuttgart del 19 al 21 de febrero. Con su nuevo concepto, la nueva ERC 216zi rompe con las convenciones existentes y brinda mayor rendimiento, más seguridad y mayor eficiencia en el almacén. El primer día de la feria, a las 9:30 de la mañana, la carretilla se dará a conocer en su estreno mundial en el stand de Jungheinrich en el Hall 9.
"Innovación es cuando nunca dejas de sorprender a la gente", afirma Christian Erlach, miembro del consejo de Jungheinrich. También añade: "En LogiMAT 2019, Jungheinrich volverá a sorprender a los visitantes de la feria gracias a su fuerza concentrada e innovadora. Altura, fuerza y eficiencia superiores son conceptos que también se aplican a otros dos estrenos de productos en nuestro stand: entre ellos, la nueva EFG serie 6 aún más potente para grandes desafíos, así como la nueva recogepedidos EKS 412, que permite a nuestros clientes alcanzar nuevas alturas en sus almacenes de pasillo estrecho".
Como en años anteriores, Jungheinrich será otra vez el mayor expositor en la LogiMAT 2019 donde presentará a los visitantes internacionales expertos en logística sus desafíos innovadores, seguros y eficientes que revolucionarán la Industria 4.0. Jungheinrich presentará su gama de productos y soluciones intralogísticas en un área de 1.164 metros cuadrados. Asimismo, los visitantes podrán experimentar el mundo de las soluciones inteligentes de la Intralogística 4.0 de una sola mano. Una vez más, Jungheinrich presentará solo vehículos con tecnología Li-ion totalmente integrada.
"La pasión de Jungheinrich no es encontrar alguna solución sino la mejor para nuestros clientes”, comenta Erlach. Por esa razón, según lo que comenta el miembro del consejo de Jungheinrich, los logros y los requerimientos individuales de cada cliente serán la mayor prioridad para la compañía en LogiMAT 2019.

El mejor miniload de su clase

Otro producto destacado de la feria será el STC, el primer miniload desarrollado por Jungheinrich. “En términos de rendimiento, eficiencia energética, utilización del cubo y flexibilidad, el STC es un verdadero dispositivo de alto rendimiento y el mejor transelevador para piezas pequeñas en el mercado actual. Ningún transelevador de su clase puede igualar su rendimiento", explica Erlach.

Más seguridad y eficiencia

Otro foco de la presentación de Jungheinrich en la feria será el tema de la seguridad. Con sus productos, soluciones y servicios, Jungheinrich se ha puesto como objetivo contribuir a la reducción de número de accidentes y situar en primer plano el problema de la seguridad de los individuos, almacenes y mercancías. Jungheinrich responde a los peligros potenciales en el almacén, que son múltiples debido a la creciente dinámica y complejidad de los procesos, con su sistema de asistencia zoneCONTROL. Este sistema reconoce las áreas de peligro, proporciona advertencias inteligentes y puede limitar automáticamente las velocidades de desplazamiento en estas zonas. Jungheinrich presentará el nuevo sistema en vivo en LogiMAT a través de una ruta ECE en su stand.


Regreso al contenido