KARDEX - Kardex Remstar presenta sus soluciones orientadas al eCommerce - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KARDEX - Kardex Remstar presenta sus soluciones orientadas al eCommerce

Kardex Remstar presenta sus soluciones
orientadas al eCommerce

Kardex Remstar ha presentado su nueva solución de almacenaje vertical LR35, ideal para el comercio electrónico, durante la feria SHOP The future of Retail – OMExpo 2018 celebrada los días 25 y 26 de abril.
Respondiendo a la tendencia de gamas de productos más amplias, Kardex Remstar ha lanzado el LR35, una solución vertical para almacenar piezas pequeñas en contenedores, cajas de cartón y bandejas, ideal para comercio electrónico.
Precisamente el eCommerce ha sido el protagonista en la 14ª edición de OMExpo, ya que este año se ha celebrado la primera edición de SHOP, salón especializado en dar respuesta a las necesidades del sector retail, donde el concepto phygital ha sido el tema central, combinando la experiencia en la tienda física con la experiencia online.
Durante los dos días que ha durado la feria, los visitantes han podido ver y tocar el LR35 que Kardex Remstar instaló en su stand, asistiendo a las demostraciones de su funcionamiento y pudiendo observar las entrañas del equipo gracias a la parte trasera de metacrilato.
El equipo consta de un sistema de estantería con un pasillo en el que un mástil móvil con pinza giratoria carga las estaciones de picking a gran velocidad. Además, la arquitectura del software de la unidad se ha actualizado en línea con la última tecnología e incluye un concepto operativo moderno, con un hardware de alto rendimiento y una pantalla táctil capacitiva de alta resolución que permiten un manejo rápido y ergonómico.
Con su presencia en esta feria, Kardex Remstar ha mostrado su apuesta por ampliar su gama de productos, con soluciones para piezas pequeñas, alto número de pedidos y completamente escalable, aumentando así la productividad, reduciendo el tiempo de espera y ahorrando espacio.


Regreso al contenido