KIVNON - Kivnon, Premio Pyme del Año de Barcelona 2020 - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

KIVNON - Kivnon, Premio Pyme del Año de Barcelona 2020

 
 
Kivnon, Premio Pyme del Año de Barcelona 2020
 
Kivnon, ingeniería de robótica móvil, ha recibido el Premio Pyme del Año 2020 de Barcelona en la cuarta edición del Premio Pyme del Año que convoca la Cámara de Comercio de España y Banco Santander, con la colaboración de La Vanguardia.
La entrega del premio tuvo lugar en la tarde del martes 20 de octubre de 2020 en la Oficina Smart de Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona. La ceremonia fue presidida por María José Maciá Vaíllo, directora territorial de Cataluña en Banco Santander.
Este galardón reconoce a Kivnon su capacidad de creación de empleo y apuesta por la formación de sus empleados.
Desde su fundación en 2009, Kivnon ha ido evolucionando hasta los 193 empleados que componen el grupo a nivel nacional y a los 215 empleados contando con la estructura internacional. En 2018 duplicó su plantilla y, en 2019, la plantilla se incrementó un 33%. Se puede afirmar por tanto que Kivnon crea empleo allá donde está.
Kivnon mantiene una clara apuesta por la formación continua de sus empleados en diversas materias con el objetivo de mejorar y aumentar las competencias y conocimientos de sus equipos. Es muy importante para Kivnon la formación en prevención de riesgos laborales, idiomas, así como formación profesional específica de cada puesto de trabajo. 
La empresa, durante la recogida del premio, agradeció a la Cámara de Comercio, Banco de Santander y La Vanguardia por la concesión del premio y a todo el equipo de Kivnon por su entrega y dedicación para hacer posible la consecución. “Sin todos ellos no habría sido posible”, concluyeron Luis Gómez y Juan Prieto, copropietarios de Kivnon.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal