KNAPP - ASOS automatiza la clasificación en bolsas con tecnología KNAPP - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KNAPP - ASOS automatiza la clasificación en bolsas con tecnología KNAPP

ASOS automatiza la clasificación
en bolsas con tecnología KNAPP
 
KNAPP ofrece su respaldo al minorista en línea ASOS en Berlín
con la más sofisticada tecnología de clasificación en bolsas.
 
Para KNAPP y su filial alemana Dürkopp, se trata del segundo proyecto para esta empresa tras la exitosa realización del centro de distribución de ASOS en Barnsley, South Yorkshire en Gran Bretaña.
La clave de la solución e-commerce de KNAPP es el sistema OSR Shuttle que se adapta a la flexibilidad requerida ante el frecuente cambio de surtido y garantiza una preparación cero errores en las estaciones Pick-it-Easy. Para la tarea de clasificación, KNAPP implementa una bolsa de transporte anexada a un sistema de mercancía colgada. La bolsa puede albergar la cantidad de artículos que tendría lugar en una bolsa de compra, una ventaja para el surtido de ASOS.
 
Clasificación Matrix para clasificación en bolsas
 
Un singular algoritmo de clasificación que ordena una determinada cantidad de piezas preparadas, en una secuencia exacta, hace del sistema de clasificación en bolsas de la casa Dürkopp una tecnología especial. Los pedidos de mercancía doblada y colgada se consolidan y se dirigen en la secuencia exacta para su envío hacia una de las 200 estaciones de embalaje.
"En las estaciones de embalaje, la bolsa colgada pone a disposición solamente los artículos que están asignados a un pedido individual de cliente. Recién cuando se haya terminado un pedido de embalaje, el siguiente pedido entra en la estación. La minimización de todos los procesos de almacén reduce los costos optimizando simultáneamente el tiempo de recorrido, lo cual resulta decisivo para la empresa e-commerce", comenta Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de KNAPP AG, acerca de las ventajas de la solución.
 
Crecimiento en Fashion & Lifestyle
 
KNAPP se beneficia del auge del comercio electrónico. El comercio electrónico está registrando un fuerte crecimiento en todos los sectores y, dependiendo del sector, comprende más del 70 por ciento. KNAPP también ha registrado un fuerte crecimiento en el sector Fashion y Lifestyle. En cooperación con la empresa filial alemana Dürkopp Fördertechnik, el foco de atención de KNAPP se orienta a soluciones que posibilitan enormes índices de rendimiento y secuencias precisas.
 
 
Regreso al contenido