LANTECH - Primera envolvedora extensible semiautomática inteligente - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LANTECH - Primera envolvedora extensible semiautomática inteligente

 
 
Primera envolvedora extensible
semiautomática inteligente
 
Como inventor de la enfardadora, con más de 45 años de conocimiento y experiencia en el desarrollo de la tecnología de envoltura de paletas, Lantech ha ampliado su programa de enfardadora semiautomática con la encintadora extensible inteligente e intuitiva QL400. Tan fácil como operar un teléfono inteligente, se puede ajustar una sola vez a varias cargas comunes.
Usando el sistema de control patentado 'Load Guardian' de Lantech, la QL400 entrega cargas seguras para el envío una y otra vez, con una mínima intervención del operador.
El asistente de configuración inteligente guía intuitivamente al operador en la creación de perfiles de carga a través de iconos reconocibles, que calculan la fuerza de envoltura correcta.
La configuración única a través de estas aplicaciones de envoltura significa que el operador nunca más tiene que ajustar la máquina para aplicaciones de carga comunes, gracias a los ajustes preestablecidos pero ajustables del perfil de envoltura.
La pantalla inteligente de la máquina proporciona instrucciones sencillas a través de vídeo y texto para solucionar problemas de envoltura de paletas: roturas de película, productos triturados, cargas retorcidas, etc.
También están disponibles informes de producción, datos de diagnóstico avanzado, tablas de productividad y descripción general de fallos.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal