LCS - LCS y JHernando firman un acuerdo de asociación - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LCS - LCS y JHernando firman un acuerdo de asociación

LCS y JHernando firman un acuerdo de asociación

LCS y JHernando firmaron en Alcalá de Henares (Madrid) un acuerdo que formaliza su asociación estratégica. JHernando es ahora proveedor oficial de LCS para los mercados español y portugués y apoyará a este último en la venta e implementación de soluciones integradas para el almacenamiento automático, manejo de mercancías y gestión de almacenes en los países mencionados. De este modo, LCS refuerza su presencia internacional con un enfoque constante en la calidad y la proximidad a los mercados objetivo.
Desde hace 30 años, LCS proyecta e implementa soluciones llave en mano para almacenes automatizados, automatización industrial, logística interna y sistemas de gestión de equipajes. Desde la consultoría hasta el desarrollo de software de gestión modular y el servicio completo para el ciclo de vida con mantenimiento preventivo, asistencia 24/7 y renovación tecnológica. Siempre al lado del cliente para devolver el máximo valor con soluciones fiables y de vanguardia.
Por su parte, JHernando tiene un recorrido de más de 50 años de experiencia en la fabricación e integración de sistemas de automatización y transporte. Producen con la más alta calidad y evolucionan constantemente en la producción de sistemas de clasificación (sorters), transportadores de banda y rodillos (conveyors), sistemas de captura de datos y sistemas de carga y descarga para cajas y paletas, teniendo cada vez más presencia en empresas de sectores como paquetería, distribución, e-Commerce y logística en general, así como en otros sectores clave como alimentación y bebidas, envase y embalaje, sistemas de paletización, automatizaciones y finales de línea en la industria.


Regreso al contenido