LOGITRUCK EUROPE - LogiTruck lanza su nueva transpaleta P012, simple e inteligente - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LOGITRUCK EUROPE - LogiTruck lanza su nueva transpaleta P012, simple e inteligente

LogiTruck lanza su nueva
transpaleta P012, simple e inteligente

LogiTruck Europe, S.L., con sede en Toledo, ofrece su nueva transpaleta eléctrica P012 equipada con batería de Litio como una alternativa clara a la transpaleta manual, con un precio muy competitivo, evitando esfuerzos físicos a sus operarios en la carga y descarga de camiones o almacenes.
Tras años de análisis de las experiencias de sus clientes con el uso de sus transpaletas, han diseñado una pequeña revolución en cuento a rapidez y comodidad de uso para los operarios. Por su bajo coste y alto rendimiento la hacen una de las mejores opciones   que ofrece el mercado en este rango de transpaletas.
La transpaleta Logitruck P012 se ha diseñado para espacios reducidos con un amplio radio de giro, para que la carga y descarga sea rápida y eficaz.
Gracias a la innovadora tecnología de Litio de la batería, la recarga se puede realizar con un simple gesto. Solo hay que sacarla y conectarla a la red. Es una transpaleta con un cambio y recarga muy sencilla. En 150 minutos de recarga se obtiene el 100% de carga de la batería, además de disponer de una autonomía de hasta 3 horas de trabajo.


Características destacadas

■ Longitud total como una transpaleta manual, no resta espacio en los camiones.
■ Muy ligera, tan solo 116 kg (transpaleta manual 85 kg), ideal para poder llevar en camiones/furgones pequeños.
■ Batería de Litio 24V – 20Ah. Fácilmente extraíble, se puede cargar en cualquier lugar sin necesidad de desplazar la máquina. Gran durabilidad con tecnología de iones de litio y estación de carga (cargador) montado en la pared, muy ligero. Carga 50% en 30 minutos, 80% en 50 minutos, ofreciendo una autonomía de 3 horas de trabajo.
■ Electrónica Curtis regulable (adaptable a consolas Curtis estándar).
■ Display multifunción con cuenta horas, indicador de la batería y códigos de error.
■ Llave magnética de apagado automático.
■ Equipada con doble rodillo de poliuretano de serie.

A diferencia de muchas otras transpaletas, la Logitruck P012 es una de las que menos mantenimiento requiere de todas las del mercado. El usuario debe llevar a cabo revisiones de servicio en intervalos semanales, cada 250 horas o cada 500 horas de trabajo.


Regreso al contenido