LUXINTEC - LUXINTEC presenta las innovaciones de su nuevo catálogo en Light+Building - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LUXINTEC - LUXINTEC presenta las innovaciones de su nuevo catálogo en Light+Building

LUXINTEC presenta las innovaciones de
su nuevo catálogo en Light+Building

Un año más, LUXINTEC participa en Light+Building para presentar los nuevos desarrollos en los que ha trabajado en los últimos meses.
Una de las grandes ventajas de sus soluciones es la eficiencia óptica. Gracias a los patrones ópticos únicos XQUARE OPTICS, consiguen más beneficios en los proyectos, como menor deslumbramiento, mayor uniformidad y un mejor aprovechamiento de la luz.
XQUARE OPTICS estará disponible a partir de este año en todas sus luminarias, incluyendo una nueva luminaria tubular para iluminación industrial con IP68, IPROX.
Dentro del sector industrial, han presentado nuevas versiones de la estanca IPEX, la familia de luminarias tipo campana OXEL, y el rediseño de su producto estrella, LUXER, una luminaria modular muy robusta y duradera. Estas luminarias integrarán también control inteligente para una mayor optimización de las instalaciones.
Para el sector de oficinas han presentado una novedosa pantalla con reflectores de diseño propio, que minimiza el deslumbramiento y consigue un gran confort visual para mejorar el bienestar de las personas. La pantalla modux es uno de los productos que más interés generó entre los visitantes, gracias a su cuidado y original diseño. Esta tecnología estará también disponible en las nuevas luminarias linex, que permiten la conexión en línea continua para una visión uniforme de la fuente de luz.
Durante la feria presentaron también un novedoso sistema para intercambiar ópticas XQUARE OPTICS en el mismo proyector. El objetivo es optimizar y adaptar al máximo las instalaciones, permitiendo variar la apertura de la luz según las necesidades de cada momento, sin cambiar de producto. Este sistema estará incorporado en todos sus proyectores de interior, incluyendo las nuevas familias grafix y bellex.
Su propuesta para el sector exterior arquitectural son los nuevos proyectores phocux, de diseño muy compacto y hasta 50W en su versión cuadrada.
Próximamente presentará su nuevo catálogo, donde se incluirán éstas y otras novedades para seguir creando espacios con excelente iluminación.


Regreso al contenido