LYL INGENIERIA - LYL y GEEK+ anuncian un acuerdo de distribución de soluciones robotizadas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LYL INGENIERIA - LYL y GEEK+ anuncian un acuerdo de distribución de soluciones robotizadas

LYL y GEEK+ anuncian un acuerdo de
distribución de soluciones robotizadas

El acuerdo suscrito entre ambas compañías supone la entrada en el mercado nacional de los sistemas GEEK+ AMR (Automatic Mobile Robots) de alto rendimiento para las operaciones de picking y sorting del sector logístico y la intralogística.
Los sistemas AMR de GEEK+ distribuidos por LYL INGENIERÍA tienen como objetivo la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones, el aumento del ratio paquete por hora (pp/h), la disminución de costes laborales y de espacio de almacenaje, y la fiabilidad y aseguramiento de la calidad de los procesos.
Comparativamente con otras soluciones existentes, los sistemas de picking y sorting AMR ofrecidas por LYL INGENIERÍA son muy rentables, con un ROI muy corto, y totalmente escalables. Además,  las soluciones pueden estar operativas en solo 12 semanas.
GEEK+, con central en Beijing (China), es una compañía de tecnología global que lidera la revolución logística inteligente. Aplica tecnologías avanzadas de robótica e IA para realizar soluciones flexibles, confiables y altamente eficientes para almacenes y gestión de la cadena de suministro.
Su equipo de I+D reúne a ingenieros especializados en robótica, informática e inteligencia artificial con ingenieros industriales que tienen un profundo conocimiento y una experiencia comprobada en la gestión de la cadena de suministro.
GEEK+ ofrece soluciones a medida para una amplia gama de industrias, incluyendo comercio electrónico, indumentaria, venta minorista, logística, 3PL, farmacéutica y fabricación.


Regreso al contenido