Mobile Computer para trabajadores móviles
Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad del Elo M50 Mobile Computer, un terminal móvil enterprise-grade que ofrece a los trabajadores móviles todo lo que necesitan en su día a día.
Este terminal con panel LCD HD de 5.5” bonded integra el sistema operativo Android 10 (con Google™ Play Services o AOSP), un escáner de código de barras 2D y NFC, una cámara de 8 MP con autofocus y flash y un procesador de ocho núcleos Qualcomm 660 a 2,2 GHz, adaptándose así a los requisitos de prácticamente cualquier sector. Además, se puede gestionar a través de EloView o el software de administración de dispositivos móviles (MDM) de otras compañías.
El nuevo diseño robusto (IP65 - IEC 60529) posee un cristal con tecnología Corning Gorilla Glass que repele el agua y evita las “manchas” de las huellas dactilares (recubrimiento oleofóbico) para cumplir las demandas de uso continuo en entornos adversos. Por otro lado, resiste caídas desde 1,2 metros (MIL-810G) y hasta mil caídas desde 0,5 metros (IEC 60068-2-32).
La pantalla táctil Elo TouchPro® PCAP (capacitiva proyectada) ofrece una resolución de 1280×720, un brillo de 400 cd/m² y una ratio de contraste de 1000:1.
Una memoria de 4 Gb y una capacidad de 64 Gb, así como un slot de expansión para tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb SDHC y hasta 256 Gb SDXC, dotan del almacenamiento necesario, en tanto que una batería recargable de 3,8 V/4000 mAh (con cargador USB-C Qualcomm Quick Charge 4.0) y reemplazable por el usuario aporta autonomía y rapidez de recarga. La conectividad queda garantizada a través de Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac con 2×2 MU-MIMO) y Bluetooth 5.0 y un receptor GPS.
El Elo M50 Mobile Computer también cuenta con un sensor de luz ambiente, un sensor de proximidad y un acelerómetro, un puerto USB-C para display, carga y datos, un micrófono, un altavoz de 1 W y botones izquierda/derecha programables.
Este mobile computer se suministra con un año de garantía en laboratorio, ampliable opcionalmente hasta tres años.