MACROSERVICE - Mobile Computer para trabajadores móviles - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MACROSERVICE - Mobile Computer para trabajadores móviles

 
 
Mobile Computer para trabajadores móviles
 
Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad del Elo M50 Mobile Computer, un terminal móvil enterprise-grade que ofrece a los trabajadores móviles todo lo que necesitan en su día a día.
Este terminal con panel LCD HD de 5.5” bonded integra el sistema operativo Android 10 (con Google™ Play Services o AOSP), un escáner de código de barras 2D y NFC, una cámara de 8 MP con autofocus y flash y un procesador de ocho núcleos Qualcomm 660 a 2,2 GHz, adaptándose así a los requisitos de prácticamente cualquier sector. Además, se puede gestionar a través de EloView o el software de administración de dispositivos móviles (MDM) de otras compañías.
El nuevo diseño robusto (IP65 - IEC 60529) posee un cristal con tecnología Corning Gorilla Glass que repele el agua y evita las “manchas” de las huellas dactilares (recubrimiento oleofóbico) para cumplir las demandas de uso continuo en entornos adversos. Por otro lado, resiste caídas desde 1,2 metros (MIL-810G) y hasta mil caídas desde 0,5 metros (IEC 60068-2-32).
La pantalla táctil Elo TouchPro® PCAP (capacitiva proyectada) ofrece una resolución de 1280×720, un brillo de 400 cd/m² y una ratio de contraste de 1000:1.
Una memoria de 4 Gb y una capacidad de 64 Gb, así como un slot de expansión para tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb SDHC y hasta 256 Gb SDXC, dotan del almacenamiento necesario, en tanto que una batería recargable de 3,8 V/4000 mAh (con cargador USB-C Qualcomm Quick Charge 4.0) y reemplazable por el usuario aporta autonomía y rapidez de recarga. La conectividad queda garantizada a través de Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac con 2×2 MU-MIMO) y Bluetooth 5.0 y un receptor GPS.
El Elo M50 Mobile Computer también cuenta con un sensor de luz ambiente, un sensor de proximidad y un acelerómetro, un puerto USB-C para display, carga y datos, un micrófono, un altavoz de 1 W y botones izquierda/derecha programables.
Este mobile computer se suministra con un año de garantía en laboratorio, ampliable opcionalmente hasta tres años.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal