MANITOU - Grupo Manitou inaugura sus nuevas instalaciones en España - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MANITOU - Grupo Manitou inaugura sus nuevas instalaciones en España

Grupo Manitou inaugura sus
nuevas instalaciones en España

Manitou Group, referente mundial en el manejo de materiales off-road, inauguró el pasado 18 de junio las nuevas instalaciones de Manitou España en Alcalá de Henares, cerca de Madrid. Este movimiento confirma la confianza del grupo en el potencial de crecimiento del mercado ibérico.
El nuevo emplazamiento, ubicado en la calle Galileo Galilei en Alcalá de Henares, ocupa un área de 10.000 metros cuadrados, incluyendo 4.600 metros cuadrados de edificios. Compartidas con Manitou Centro, el distribuidor oficial de la marca para las ciudades de Madrid y Toledo, estas nuevas instalaciones permiten al Grupo Manitou exhibir su amplia gama de máquinas y atender a sus numerosos clientes de manera óptima. Cerca de 30 empleados, que representan la experiencia de Manitou España, también se beneficiarán de este desplazamiento.
Las instalaciones, innovadoras y esenciales para la capacitación del distribuidor, se encuentran entre las dotaciones de este sitio. Gracias a esta nueva infraestructura, los técnicos pueden trabajar de forma segura y eficiente. Oficinas independientes y un gran almacén con muelle de carga para una transferencia más rápida de la maquinaria también están presentes.
Joao Hebil, gerente general de Manitou España comentó: "Estas nuevas instalaciones nos permitirán optimizar nuestra calidad de servicio gracias a espacios adaptados. Ofreceremos una gama más amplia de productos a nuestros clientes, al mismo tiempo que estaremos más cerca de nuestra red de distribuidores".
Junto a las oficinas, la nueva oficina central de Manitou España cuenta con un anfiteatro diseñado para albergar presentaciones y seminarios, así como varias salas que aumentan la capacidad de capacitación técnica y comercial. Con una superficie de 250 metros cuadrados, el centro de formación albergará alrededor de 300 personas este año, con la posibilidad de realizar hasta tres sesiones de capacitación de forma simultánea.
Esta nueva ubicación tiene otras ventajas: una ubicación geográfica estratégica, cerca de una de las principales rutas de acceso a la capital y cerca del aeropuerto.

Gama de productos

Manitou Group, el referente mundial en el manejo de materiales off-road, diseña, produce, distribuye y da servicio a equipos para la construcción, la agricultura y la industria.
Las líneas de productos del grupo incluyen: manipuladores telescópicos todoterreno fijos, giratorios y de alta resistencia; carretillas elevadoras todoterreno, semi-industriales e industriales; cargadoras articuladas sobre ruedas y sobre orugas; retroexcavadoras; plataformas de trabajo aéreas; carros a bordo; equipos de almacenamiento y accesorios.
A través de sus marcas icónicas Manitou, Gehl y Mustang by Manitou, y su red de 1.500 concesionarios en todo el mundo, el grupo ofrece las mejores soluciones al crear el mayor valor para sus clientes.


Regreso al contenido