MARGE BOOKS - Gestión de existencias en el almacén - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MARGE BOOKS - Gestión de existencias en el almacén

Gestión de existencias en el almacén

Este libro es un manual práctico para gestionar las existencias de mercancías en el almacén, con una especial atención a la realización de los inventarios. Proporciona una capacitación profesional en el ámbito de las actividades auxiliares de almacén, ayuda a afianzar conceptos y facilita la mejora continua de las organizaciones.
Esta obra didáctica define, en primer lugar, las modalidades de gestión que pueden llevarse a cabo en un almacén, la información y documentación relativa a los productos, las tipologías de envases y embalajes, y cómo tratar las incidencias que pueden producirse en la atención de pedidos. El autor, Sergi Flamarique, describe los indicadores de gestión que se utilizan en la gestión de existencias y cómo realizar inventarios, gestionarlos y aplicar medidas correctoras. Los temas que se abordan están sintetizados en 19 esquemas con los conceptos clave de cada materia.
Este manual se dirige a las personas que están formándose o que necesiten actualizar sus conocimientos en la gestión y la operativa del almacén, y es una herramienta útil para quienes tienen responsabilidades en el área de logística, tanto en pymes como en grandes empresas.

Regreso al contenido