MECAMUR - MCMR: “¿Lo imaginas? Lo montamos” - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MECAMUR - MCMR: “¿Lo imaginas? Lo montamos”

 
 
MCMR: “¿Lo imaginas? Lo montamos"
 
Proyectos de ingeniería, arquitectura, interiorismo, diseño… Mecamur (MCMR) lleva a cabo el montaje de cualquier tipo de proyecto, sea cual sea, contando con los más experimentados montadores profesionales. Son especialistas en montaje de cubiertas y fachadas de última generación en todos los ámbitos: comerciales, industriales, arquitectónicos, logísticos, hoteleros…
Trabajan con los materiales más innovadores y de última generación, aportando así un plus de garantía en la ejecución de sus proyectos. Estos materiales siempre cuentan con la homologación de sus fabricantes y con los correspondientes certificados de calidad y garantía.
Según Sergio García, director comercial de MCMR: “En Mecamur, intentamos estar a la vanguardia en todos los sectores en los que operamos. Trabajamos para mantener nuestra visión de futuro apostando por un servicio óptimo y una continua investigación.  Ponemos toda nuestra fuerza en el cliente, porque él es la causa de nuestra mejora continua”.
MCMR tiene el bagaje, el equipo y los recursos necesarios para afrontar cualquier proyecto con total garantía, además de cuidar todos los detalles en el desarrollo de sus trabajos. La organización, la seriedad, la transparencia, la limpieza y, sobre todo, la seguridad son las premisas de su equipo de profesionales para lograr siempre el mejor resultado.
Ofrece la máxima calidad de acabados y la respuesta inmediata a cualquier circunstancia que pueda surgir en cada proyecto, encontrando las mejores soluciones técnicas y garantizando plazos, costes y calidades.
Su trayectoria y la satisfacción de sus clientes son los avales que presenta y los diferenciales que han hecho posible que MCMR sea una compañía consolidada en el sector del montaje industrial y que la internacionalización de la empresa, con clientes y proyectos del más alto nivel, sea hoy día una realidad.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal