MHS - VanRiet y OCM cambian sus marcas por MHS - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MHS - VanRiet y OCM cambian sus marcas por MHS

VanRiet y OCM cambian sus marcas por MHS

Las empresas que anteriormente formaban parte de la familia MHS Global, ahora se denominan simplemente MHS y proporcionan una identidad de marca unificada a los clientes. Este cambio de nombre y de marca representa un paso significativo en la evolución de las compañías, ahora una ventanilla única de automatización de manejo de materiales y soluciones de software, con equipos experimentados de funciones cruzadas que cuentan con profesionales y especialidades reforzadas.
"La consolidación de las marcas heredadas en una sola identidad, MHS, es un paso importante para representar nuestras amplias capacidades y experiencia de cliente consistente en todo el mundo", dice Markus Augeneder, CEO de International de la compañía, responsable de las operaciones de MHS fuera de los EE.UU. "Desde que se convirtieron en parte de la familia MHS, nuestras empresas europeas han fortalecido nuestros valores centrales de fiabilidad, confianza e innovación para cuidar a nuestros clientes y apoyar la continua expansión global de MHS".
Estableciendo su primera oficina en Europa en noviembre de 2017, luego con la adquisición de la holandesa VanRiet y la italiana OCM un año después, MHS expandió la presencia de la compañía en Europa y China. En los años transcurridos desde la adquisición, MHS ha trabajado para apoyar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y comercializar soluciones automatizadas avanzadas para un mercado global en crecimiento, respaldado con un soporte local receptivo.
"Satisfacer la demanda mundial de comercio electrónico requiere una inmensa infraestructura de manejo de materiales y alimenta nuestra visión como proveedor de soluciones llave en mano, con la mejor tecnología y soporte de automatización de su clase", afirma Scott McReynolds, CEO y cofundador de MHS Global. "Este cambio de marca nos da la fuerte identidad global para continuar nuestra trayectoria de crecimiento en un mercado logístico acelerado".


Regreso al contenido