MIEBACH - ¿Cómo afecta la escasez de personal a la externalización de la logística? - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MIEBACH - ¿Cómo afecta la escasez de personal a la externalización de la logística?

¿Cómo afecta la escasez de personal
a la externalización de la logística?

En cooperación con el periódico alemán especializado en logística DVZ, Miebach Consulting está desarrollando la 8ª edición de su estudio de outsourcing dirigido a expertos en logística tanto del sector industrial y de distribución como del de los proveedores de servicios.
Miebach Consulting ha estado llevando a cabo un estudio sobre outsourcing desde hace más de 20 años, a intervalos regulares, con el objetivo de identificar el estado de la externalización logística, sus criterios, enfoques y factores de éxito. Dicho estudio se está llevando a cabo en varios países simultáneamente, lo que permitirá obtener datos más representativos sobre la situación actual.
Según Klaus-Peter Jung, miembro del comité ejecutivo de Miebach Consulting, “este año queremos centrarnos en cómo el tema del personal, en especial la escasez de personal, contribuye a la toma de decisiones y al éxito de la externalización de la logística y cómo los proveedores de servicios de logística se enfrentan a estos factores”.
Todas las empresas que quieran participar en el estudio pueden hacerlo hasta el 29 de febrero, contestando el cuestionario online que le corresponda según sus actividades comerciales.
Miebach Consulting se compromete a tratar la información que los participantes proporcionen de forma absolutamente confidencial y a utilizarla de forma anónima. Como muestra de agradecimiento, los participantes recibirán una copia del informe de los resultados.


Regreso al contenido