MIEBACH - Estudio sobre gestión de la cadena de suministro en el sector de Gran Consumo - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MIEBACH - Estudio sobre gestión de la cadena de suministro en el sector de Gran Consumo

Estudio sobre gestión de la cadena
de suministro en el sector de Gran Consumo

Miebach Consulting ha lanzado un nuevo estudio internacional para evaluar cuáles son los desafíos y tendencias más relevantes para las cadenas de suministro de las compañías de productos de Gran Consumo.
Los cambios en el comportamiento de los consumidores, la difuminación de los roles tradicionales de la cadena de valor y las tendencias del comercio electrónico, en combinación con la megatendencia hacia la digitalización y el Internet de las cosas, son elementos que están ejerciendo una gran presión sobre las cadenas de suministro actuales.  
Según Pank Bedaux, socio y experto global del sector de bienes de consumo de Miebach Consulting, "el objetivo de este estudio es detectar y mostrar los potenciales de la cadena de suministro para las empresas, generados por los cambios actuales y las tendencias futuras en el mercado mundial. Queremos señalar qué conceptos podrían facilitar una cadena de suministro ágil, receptiva, eficiente y controlable hoy y en el futuro. Realmente agradecemos la participación de las empresas en esta iniciativa ya que aspiramos a obtener conclusiones representativas de la situación actual".
Todos los gerentes y responsables de logística y de la cadena de suministro de las empresas del sector de Gran Consumo están invitados a participar en el estudio (hasta el 30 de noviembre de 2018).


Regreso al contenido