MIEBACH - Jornadas dedicadas a la Industria y la Logística 4.0 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MIEBACH - Jornadas dedicadas a la Industria y la Logística 4.0

Jornadas dedicadas a la 
Industria y la Logística 4.0
 
Las convocatorias tendrán lugar el 10 y 11 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente y su objetivo es profundizar en este concepto tan actual y debatir con los asistentes las consecuencias que generará a corto, medio y largo plazo en la cadena de suministro de las compañías.
Los eventos constarán de una primera parte durante la que Jorge Motjé, CEO del Grupo Miebach Consulting, ofrecerá la conferencia "Industria 4.0.: innovaciones disruptivas de la Cadena de Suministros ¿Realidad o Ficción?", centrada en cómo los robots, la impresión en 3D, los drones, el big data o la economía compartida están cambiando las reglas de juego de los negocios y de las cadenas de suministro de las empresas en todo el mundo.
A continuación, Miquel Viella, socio y director de Proyectos de Miebach Consulting, ofrecerá la ponencia “Criterios y soluciones para automatizar la preparación de pedidos”, en la que presentará varios casos prácticos de automatización.
Posteriormente, habrá una mesa debate sobre las oportunidades de automatización, los niveles de actividad y los pros y contras de cada tipo, y se ofrecerá a los asistentes un desayuno.
La jornada es gratuita y está enfocada esencialmente a profesionales de la logística y Supply Chain de empresas de Gran Consumo y Retail.
 
 
Regreso al contenido