MIEBACH CONSULTING - Estudio sobre gestión de la cadena de suministro en el sector farmacéutico - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MIEBACH CONSULTING - Estudio sobre gestión de la cadena de suministro en el sector farmacéutico

Estudio sobre gestión de la cadena de
suministro en el sector farmacéutico

Miebach Consulting ha lanzado la 4ª edición de su estudio internacional para evaluar cuáles son los retos y tendencias más relevantes para la cadena de suministro de las empresas del sector farmacéutico y de las ciencias de la vida.
Los requerimientos legales en torno a este sector industrial, la presión sobre los márgenes de la sanidad pública o la introducción de nuevos procesos para la personalización de medicamentos y tratamientos son factores que −combinados con megatendencias como la transformación digital o el Internet de las cosas−, están ejerciendo una gran presión sobre las cadenas de suministro actuales.   
Según Martin Eckert, socio y experto global del sector farmacéutico de Miebach Consulting, "el objetivo de esta edición de nuestro estudio es mostrar los potenciales más relevantes de la cadena de suministro de las empresas de este sector, debido a los cambios presentes y futuros en el mercado mundial. Queremos señalar qué conceptos podrían facilitar una cadena de suministro ágil y receptiva, pero eficiente y controlable tanto actualmente como en el futuro. Para tener una visión global y representativa de la situación, esperamos contar con muchos participantes y ya de antemano queremos agradecerles su tiempo y dedicación".
Los gerentes de logística y de supply chain de las empresas farmacéuticas y de ciencias de la vida que deseen participar en el estudio pueden acceder al cuestionario mediante el siguiente enlace:


Regreso al contenido