MOSCA - Mosca presenta el cabezal de sellado de alta tensión - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MOSCA - Mosca presenta el cabezal de sellado de alta tensión

 
 
Mosca presenta el cabezal de sellado de alta tensión
 
Mosca presenta un cabezal de sellado de alta tensión para productos pesados para las industrias de la madera y la construcción. Con una fuerza de tensión de hasta 7.000 newtons, este cabezal funciona con flejes de hasta 19 milímetros de ancho y 1,27 milímetros de espesor y se puede integrar en las flejadoras de paletas Mosca. Las flejadoras que tengan instalado un cabezal de sellado diferente pueden actualizarse fácilmente al nuevo cabezal. Las características de este cabezal HL de Mosca incluyen un interruptor que verifica cada ciclo de flejado y una soldadura altamente fiable que brinda mayor seguridad al usuario.
El nuevo cabezal de sellado de alta tensión de Mosca satisface las necesidades de estas industrias con hasta 7.000 newtons de fuerza de tensión. "Los productos pesados y voluminosos requieren flejes más anchos para un transporte seguro", explica el CEO de Mosca GmbH, Timo Mosca. "Los flejes con un ancho de 19 mm aseguran de manera fiable incluso los productos más pesados. El nuevo cabezal de sellado de alta tensión de Mosca permite a los clientes usar flejes más anchos en sus flejadoras de palés Mosca". Este cabezal utiliza fleje con un ancho de 19 mm y un grosor de hasta 1.27 mm. Las empresas que utilizan máquinas flejadoras de paletas Mosca ahora podrán utilizar este cabezal de alta tensión para sus productos más pesados. También podrán ahorrar energía al usar diferentes cabezales de sellado en varias líneas. El software de control facilita la adaptación de la máquina cuando se necesita una tensión de fleje menor.
 
Opcional para todas las flejadoras de paletas Mosca
 
El nuevo cabezal de sellado viene instalado de serie en los modelos de flejadoras Mosca KOV-111-16, KOV-315 y MK-50. Esta última máquina se ha utilizado principalmente en la industria de la cerámica y ahora es adecuada para aplicaciones en todo el sector de la construcción. Andreas Ding, responsable del equipo de gestión de productos en Mosca GmbH, explica: “El cabezal de sellado de alta tensión se puede instalar en prácticamente todas nuestras flejadoras de palés verticales y horizontales. Si los clientes tienen otro cabezal en sus flejadoras Mosca, podemos actualizarlo fácilmente".
 
Flejado seguro y fiable
 
El cabezal de sellado funciona con soldadura por fricción silenciosa y es extremadamente seguro, ventajas clave cuando se trata de flejar productos pesados y voluminosos. La resistencia de la soldadura es de hasta el 80% de la fuerza de tensión del fleje utilizado. Mediante un interruptor se puede verificar si el ciclo de flejado se ha completado antes de que salga de la máquina. De esta manera, los usuarios pueden estar seguros del éxito del proceso de flejado, especialmente en procesos totalmente automatizados.
 
Mantenimiento sencillo y ahorro de piezas de recambio
 
El diseño abierto y modular del cabezal de sellado es una gran ventaja cuando se necesitan piezas de recambio. Los componentes se pueden quitar rápida y fácilmente sin herramientas, hecho que ahorra tiempo a los operarios y técnicos. Otra ventaja es que muchas de las piezas y componentes también se utilizan en los cabezales de 12, 15 y 19 mm de Mosca. Los clientes que tienen varias máquinas flejadoras Mosca podrán almacenar menos piezas de recambio.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal