NICELABEL - Primer sistema de administración de etiquetas basado en la nube pública - Handling&Storage

Vaya al Contenido

NICELABEL - Primer sistema de administración de etiquetas basado en la nube pública

Primer sistema de administración
de etiquetas basado en la nube pública

NiceLabel, desarrollador especializado en software de diseño de etiquetas y sistemas de administración de etiquetas a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento del primer sistema de administración de etiquetas en el mundo basado en la nube pública, desarrollado para permitirles a las empresas transformar rápidamente sus procesos de etiquetado en la fábrica y el almacén.
Label Cloud es una solución de software como servicio (SaaS) desarrollada en el sistema de administración de etiquetas de NiceLabel. Permite que los usuarios administren de forma centralizada el diseño de etiquetas, los datos de productos y el control de calidad, mientras que las filiales, proveedores y socios pueden acceder a esa información en la nube e imprimir sus propias etiquetas a nivel local.
La solución en la nube ofrece beneficios a los usuarios, incluido el ahorro de costes, ya que no se necesita invertir en infraestructura de TI; la facilidad de uso, lo que significa que TI ya no necesita diseñar e implementar las etiquetas; y la mayor agilidad y el menor tiempo de salida al mercado. Lo más importante es el aseguramiento de la calidad digitalizado, que elimina los procesos manuales de control de calidad y reduce los requisitos de mano de obra y los costes, minimizando el riesgo y el error.
“El mercado de software de etiquetado no ha cambiado tanto en la última década, pero con el lanzamiento de Label Cloud, estamos transformando la industria, permitiendo un avance significativo hacia el futuro. Estamos brindando una forma de simplificar el proceso, una manera sencilla de escalarlo y de llevarles el máximo beneficio a empresas de todos los tamaños", explica Ken Moir, vicepresidente de Marketing en NiceLabel. “Label Cloud facilita a los usuarios para que diseñen e implementen etiquetas. En última instancia, esto significa que el proceso es más ágil y rápido, lo que da como resultado una mayor agilidad y un menor tiempo de salida al mercado. Además, el sistema de administración de documentos de Label Cloud optimiza, automatiza y mejora el proceso de aseguramiento de la calidad, eliminado el error humano y mejorando la precisión global”.
La solución es ideal para su uso en el etiquetado de manufactura, alérgenos y valores nutricionales, el reetiquetado de ropa e indumentaria, el reetiquetado localizado y el etiquetado por parte del proveedor.
Label Cloud no requiere instalación y es fácil de configurar, lo que permite un retorno de la inversión en menos de seis meses. Está desarrollado sobre la probada plataforma en la nube Microsoft Azure, con API que garantizan la integración con otros sistemas empresariales en la nube y en las instalaciones, como ERP y MES.
“Estamos felices de ver que NiceLabel reconoció a Microsoft como socio estratégico y que los beneficios de la plataforma de nube Microsoft Azure se incorporan a la modernización del LMS. Con este paso, ahora podemos ofrecer un mejor soporte a clientes actuales y nuevos, en su misión por transformar digitalmente la totalidad del proceso de etiquetado en las distintas industrias en empresas pequeñas, medianas y grandes”, destaca Draško Ivanišević, gerente de desarrollo de socios en ISV (desarrolladores independientes de software) para Europa Central y del Este en Microsoft.
Para coincidir con el lanzamiento de Label Cloud, la empresa ha anunciado también importantes actualizaciones a su cartera actual de soluciones instaladas de forma local. Esto incluye mejoras en la productividad de impresión y nuevas características que ayudan a reducir la necesidad de soporte de TI y a optimizar aún más el proceso de aseguramiento de la calidad.


Regreso al contenido