NORD - Nuevo motor UNIVERSAL energéticamente eficiente - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NORD - Nuevo motor UNIVERSAL energéticamente eficiente

 
 
Nuevo motor UNIVERSAL
energéticamente eficiente
 
El motor NORD UNIVERSAL está certificado por CE, UL, CSA, CCC, ISI y EAC y cumple con los niveles mínimos de eficiencia adecuados para garantizar la idoneidad para los mercados que incluyen Europa, EE.UU., Canadá, Rusia, China, India y otros. El motor también está certificado por Bureau Veritas para aplicaciones marinas y en alta mar. El motor trifásico NORD UNIVERSAL se puede usar con las cuatro tensiones de alimentación estándar indicadas en la placa de características del motor: 380V 50Hz, 400V 50Hz, 415V 50Hz y 460V 60Hz, pero también se puede usar a 440V 60Hz y 480V 60Hz.
Disponible en configuración de 4 polos, los robustos motores se adaptan a los tamaños de bastidor IEC de 63 a 225, están disponibles para montaje con pie B3, con brida B5 o frontal B14 y para adaptarse al mercado de EE.UU. Se puede suministrar con soporte de montaje frontal NEMA C y para montaje con pie NEMA. El motor también se puede montar directamente con reductores NORD, lo que proporciona una solución de accionamiento compacta y más eficiente.
De serie, el motor está protegido IP55, es totalmente cerrado y refrigerado por ventilador (TEFC, Totally Enclosed Fan Cooled) y cuenta con aislamiento de clase F.
Otras opciones disponibles para el motor NORD UNIVERSAL incluyen conectores rápidos, tejadillos de protección simple o doble, calentador, freno aplicado por resorte y ventilación forzada. Si es necesario, las carcasas de motor también se pueden proporcionar con clasificación IP66, lo que significa que son herméticos al polvo y están protegidos contra mar gruesa o chorros de agua potentes.
La nueva gama de motores UNIVERSAL de altas calidad y eficiencia energética de NORD ya está disponible.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal