NORD DRIVESYSTEMS - NORD: Un colaborador fuerte durante la crisis - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NORD DRIVESYSTEMS - NORD: Un colaborador fuerte durante la crisis

 
 
NORD: Un colaborador fuerte durante la crisis
 
Incluso en los desafiantes tiempos actuales, el especialista en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS mantiene el mundo girando. La disponibilidad de suministro de todos sus productos está totalmente garantizada. Además, las inversiones locales y la logística continúan según lo planeado.
Durante el transcurso actual de la pandemia de coronavirus (Covid 19), NORD DRIVESYSTEMS ha podido mantener su disponibilidad de suministro. La producción, la logística y el servicio continuarán funcionando como de costumbre. Incluso en estos tiempos desafiantes de coronavirus, los usuarios pueden confiar al 100% en NORD como colaborador fiable y competente en la tecnología de accionamiento.
 
Alto nivel de fiabilidad en el suministro
 
Esto es posible debido a una red internacional de producción local e instalaciones de montaje con los estándares de calidad más altos y una gran reserva de producción. La producción de carcasas, componentes de reductores, electrónica de accionamiento y bobinados de motores, así como el desarrollo, montaje y aseguramiento de la calidad se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones de producción. De esta manera, NORD puede responder de forma rápida y flexible. El especialista en accionamientos produce motores, por ejemplo, en Italia, Polonia y también en China. A esto se le suman las capacidades flexibles de la sede central en Bargteheide, al norte de Alemania.
 
Producción y cadenas de suministro estables
 
Para mantener y garantizar además la mejor disponibilidad de suministro, NORD ha tomado medidas amplias para proteger la producción y las cadenas de suministro. Esto también incluye la precaución con respecto a la protección de los empleados. Esto conlleva el cambio de turnos sin contacto (sin encuentros individuales en los cambios), amplias medidas de higiene (incluidos dispensadores de desinfectantes, limpieza más frecuente de los tiradores de las puertas, etc., uso obligatorio de mascarillas, mantenimiento de las distancias de seguridad), así como un diseño seguro del lugar de trabajo (que incluye separadores transparentes entre los puestos de trabajo en el área de ensamblaje, herramientas personales).
 
Un socio potente en el sector
 
Las inversiones también prosiguen según lo previsto. Actualmente, NORD amplía sus capacidades de producción y montaje en China, Polonia y Estados Unidos. Además, está construyendo un nuevo almacén automatizado de pequeñas componentes en la sede de Bargteheide.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal