NORTPALET - Nortpalet tendrá una fuerte presencia en las ferias europeas de este último trimestre - Handling&Storage

Vaya al Contenido

NORTPALET - Nortpalet tendrá una fuerte presencia en las ferias europeas de este último trimestre

Nortpalet tendrá una fuerte presencia en
las ferias europeas de este último trimestre

Nortpalet, en los meses que restan de 2018, tendrá presencia en 4 de las 7 ferias que estaban marcadas en su calendario. Estas ferias europeas, algunas de las más importantes en el sector de la logística y del packaging y de carácter internacional son: Empack & Logistics Porto, Fachpack (25 al 27 de septiembre en Alemania), Empack & Logistics (12 y 13 de noviembre en España) y All4Pack (26 y 29 de noviembre en Francia).
La apuesta de Nortpalet para este último trimestre del año, y como parte de su estrategia 2019, es la de consolidarse como un actor referente en la fabricación de ERTs (Elementos Reutilizables de Transporte). Es por ello por lo que, en todas estas citas marcadas para los próximos meses, además de su amplio catálogo de paletas, presentara diferentes modelos de contenedores y boxes que complementan el producto que actualmente comercializa la compañía.
Dentro de esta gama de Contenedores y Boxes, se presenta un sistema de cajón modular plegable que consta de 3 elementos (paleta, tapa y collares de 200 mm) y disponible en 3 medidas (800x600, 1200x800 y 1200x1000 mm). Se trata de un contenedor inteligente e innovador para proteger y transportar piezas y componentes principalmente para aplicaciones industriales y de automoción, que reemplaza fácilmente los contenedores voluminosos como cajas de madera y jaulas metálicas tipo "Gitterbox", porque cuando está lleno, se apila de forma segura y cuando está vacío o almacenado, permite un considerable ahorro de espacio. El sistema de collar ofrece un excelente acceso interior: los collares se pueden plegar sin quitarlos, y es mejor para la ergonomía y seguridad de los operadores.
Además, dentro de esta categoría se incluye un contenedor plegable de dimensiones 1200x800 mm que consta de paleta más tapa y una funda plegable (o faja) fabricada en plástico corrugado de triple pared personalizable tanto en el alto, como en su densidad, color e impresión. Cuando esta funda o faja esta plegada dentro de la unidad, se ahorra hasta el 77% del espacio. Este tipo de contenedores protegen el producto durante la recolección, el ensamblaje, el procesamiento, el almacenamiento y la distribución en muchas industrias, incluidas la automotriz, los electrodomésticos, la alimentación y la electrónica. Y son adecuados para aplicaciones de servicio mediano y trabajo pesado.
Por último, se han incluido 3 referencias de pallet box 1200x1000 mm en diferentes versiones (rejados, cerrados y plegables) para adaptarse a la demanda de sus clientes y seguir ofreciéndoles el mejor servicio con las mejores soluciones logísticas del mercado.


Regreso al contenido