OHRA - Desguaces Autoeco: vehículos viejos apilados - Handling&Storage

Vaya al Contenido

OHRA - Desguaces Autoeco: vehículos viejos apilados

Desguaces Autoeco: vehículos viejos apilados

Bastidores en voladizo para recicladores de automóviles.

Al utilizar los bastidores en voladizo, Desguaces Autoeco ahora puede almacenar más vehículos en el terreno existente. El sistema de estanterías permite un acceso flexible a cualquier vehículo, sin importar en qué nivel se encuentre.  Por lo tanto, no es necesario reubicarlos para llegar al vehículo deseado. Esto proporciona un ahorro de tiempo significativo para los empleados y aumenta significativamente la seguridad laboral.  
Desguaces Autoeco eligió los estantes de OHRA, el especialista y referencia del mercado europeo para bastidores en voladizo, por su alta estabilidad y capacidad de carga Porque todos los elementos de carga de los estantes OHRA están hechos de acero sólido laminado en caliente. Esto hace posible almacenar incluso cargas pesadas en estantes relativamente altos: en Desguaces Autoeco, los estantes tienen una altura de 7.210 milímetros. Esto proporciona espacio para cinco niveles de almacenamiento (en el nivel más bajo, los vehículos están directamente en los pies del estante). Los perfiles de acero de paredes completas, en contraste con los estantes hechos de perfiles de chapa, ofrecen protección contra las abolladuras como consecuencia de golpes.
Para el almacenamiento de furgonetas, Desguace Auteco también ha instalado bastidores especiales en voladizo:  proporcionan dos niveles de almacenamiento (incluida la base), con el nivel superior a una altura de 2.300 milímetros. Esto permite que vehículos aún más altos puedan acomodarse fácilmente. Los voladizos de un solo lado transportan cada uno hasta 1.200 kilogramos, lo que significa que los vehículos al final de su vida útil almacenados aquí pueden pesar hasta 2,4 toneladas.  


Regreso al contenido