PALLETWAYS - Palletways Iberia finalista de los Premios PILOT 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PALLETWAYS - Palletways Iberia finalista de los Premios PILOT 2018

Palletways Iberia finalista de
los Premios PILOT 2018

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha sido elegido finalista en la edición de los Premios PILOT 2018 a la Excelencia Logística, que serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el Recinto de la EXPO.
El Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón tiene como objetivo principal dar una mayor visibilidad y reconocimiento a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en su proceso logístico. Asimismo, este premio otorga una mayor diferenciación y proyección pública en el sector.
En este sentido, el próximo día 3 de mayo, el director gerente de Palletways Zaragoza, Juan Noval, participará en las Jornadas PILOT Aragón Plataforma Logística, en una mesa redonda junto al resto de empresas finalistas de la edición de este año. Este acto es la antesala de la entrega de premios que tendrá lugar una semana después en Zaragoza.
Los Premios PILOT son uno de los momentos más importantes del foro PILOT, celebrado del 3 al 11 de mayo, y que en su 18ª edición tendrán como lema principal ‘Innovación & Multimodalidad’. En esta edición el debate girará en torno a la implementación de las herramientas tecnológicas a la operativa logística, que proporcionen una mejora añadida a la cadena de suministro.
Así, Palletways con su tecnología de vanguardia aplicada a su operativa, se ha consolidado como el referente indiscutible del sector. Sus herramientas pioneras y únicas en el sector permiten una trazabilidad absoluta, así como proporcionar una información continuada al cliente del estado de su mercancía.
Hace 12 años, Palletways Iberia fue la primera compañía del sector en implantarse en la península ibérica para ofrecer un novedoso servicio especializado de distribución exprés de mercancía paletizada. Hoy en día, destaca por la fiabilidad de sus servicios, la extensa cobertura geográfica en Iberia y la red internacional compuesta por más de 400 miembros que dan cobertura a más de 20 países de todo el continente. Asimismo, el Hub internacional de Zaragoza, se ha convertido en un centro estratégico para los tránsitos internacionales del Sur de Europa, optimizando la operativa y los tiempos de tránsito con el resto de la Red Europea de Palletways.
“Los Premios PILOT son uno de los reconocimientos con mayor prestigio de todo el sector logístico. Es un orgullo para Palletways Iberia ser finalista y optar a estos galardones que valoran nuestra posición de liderazgo en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada”, señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.


Regreso al contenido