PALLETWAYS - Palletways Iberia renueva su certificado ISO 26000 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PALLETWAYS - Palletways Iberia renueva su certificado ISO 26000

Palletways Iberia renueva su certificado ISO 26000

Palletways Iberia ha renovado su certificación ISO 26000 en materia de RSC, lo que reafirma a la compañía en su compromiso con la concienciación solidaria, el respeto medioambiental y la lucha contra las desigualdades sociales.
La ISO 26000 es un modelo normativo que establece sistemas de responsabilidad social en entornos empresariales y organizaciones tanto públicas, como privadas, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sostenible, al respeto a los derechos humanos y al medioambiente.
En este sentido, José Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, comenta: “La renovación de esta certificación es la consolidación de un modelo de gestión que atiende de forma equilibrada a todos los grupos de interés relacionados con la compañía. Para nosotros supone la confirmación de que nuestro objetivo de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella, es algo que ya forma parte de nuestra propia cultura de empresa”.
A lo largo de todo su año fiscal, Palletways Iberia realiza varias acciones de marcado carácter social. “Efectivamente las causas solidarias son las que dan más visibilidad a la gestión de la responsabilidad social y por lo tanto no dejamos de atender cada año el mayor número de casos, que es tan sólo uno de los que tienen más impacto y visibilidad”, finaliza José Hernández.
Palletways Iberia logró esta certificación ISO 26000 de RSC en el año 2016, una norma que reconoce el apoyo de la compañía a las entidades con una clara orientación social, a través de iniciativas solidarias que promueven la implicación altruista de todo su equipo humano en iniciativas solidarias.


Regreso al contenido