PALLETWAYS - Primer servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio (P2C) - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PALLETWAYS - Primer servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio (P2C)

 
 
Primer servicio de mercancía paletizada
para entregas a domicilio (P2C)
Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo sudafricano Imperial, ha lanzado el primer servicio específico de mercancía paletizada para entregas a domicilio.
El nuevo servicio Pallets to Consumers (P2C), tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el consumidor final. Permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways, para ofrecer un servicio excelente, incorporando también diferentes opciones de entrega que incluyen la elección de servicio Premium o Economy. 
Premium es la opción de entrega más rápida posible, con entregas al día siguiente. Palletways facilita antes de su entrega, un entorno horario de máximo dos horas para realizar dicha entrega, y garantizar así el cumplimiento del servicio. A los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrece la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido. El plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios reciben un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llega a la delegación de destino, quien les ofrece las opciones de entrega alternativas.
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, comenta: "El principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el eCommerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por Internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente”.
"Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general”.
"Hemos pasado muchos años satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar, muebles, etc. Tenemos importantes procesos en marcha junto con un servicio excelente para asegurar que los clientes que buscan un socio fiable y eficaz puedan ahora entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes con P2C", concluye Gregorio Hernando.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal