POLYPAL - POLYPAL premiada Pyme del Año 2020 de Vizcaya - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLYPAL - POLYPAL premiada Pyme del Año 2020 de Vizcaya

 
 
POLYPAL premiada Pyme del Año 2020 de Vizcaya
 
El premio, que reconoce las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la empresa en 2019, fue recogido esta semana por José Ramón Palacio, director general de POLYPAL Storage Systems.
Este reconocimiento se enmarca en el certamen anual que convoca el Banco Santander junto con la Cámara de Comercio de España, con el objetivo de reconocer la labor de las pymes en el desarrollo económico.
Con este premio, POLYPAL ha sido reconocida por las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la empresa en 2019, especialmente por la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados.
El 53,45% de las ventas durante el ejercicio anterior fueron exportaciones realizadas a 30 países de todo el mundo. Panamá, Guatemala, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Sri Lanka, Estonia, Finlandia o Noruega son algunos de los países en los que POLYPAL comercializa sus sistemas de almacenaje. Además, la compañía cuenta con filiales en Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica.
Con este premio, POLYPAL suma ya dos reconocimientos a su labor de internacionalización. En 2017 fue galardonada con el premio al mejor proyecto de internacionalización dentro de los premios ON que anualmente concede la Diputación Foral de Vizcaya.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal