POLYPAL - POLYPAL presenta su nueva web adaptada a las necesidades de sus clientes - Handling&Storage

Vaya al Contenido

POLYPAL - POLYPAL presenta su nueva web adaptada a las necesidades de sus clientes

POLYPAL presenta su nueva web adaptada
a las necesidades de sus clientes

El fabricante de sistemas de almacenaje, POLYPAL, lanza su nueva web corporativa con un diseño más ligero, dinámico y ágil. El principal objetivo de la compañía es ofrecer información más completa de sus productos y servicios, adaptada a las necesidades de responsables de almacén, responsables de logística o directores industriales, entre otros.  
Destaca la información de producto de todos sus sistemas de estanterías y entreplantas con contenido más interactivo, visual y descargable. Por su parte, la sección de taquillas se amplía para mostrar toda la gama de modelos que comercializa la compañía, configurables en tamaño, color, tipos de puerta, sistemas de cerradura y soportes interiores. Además, en la área de proyectos el usuario puede consultar en detalle casos prácticos de cómo POLYPAL ha solucionado las necesidades logísticas de sus clientes.
El sitio web de POLYPAL también incorpora un blog donde se irán publicando artículos sobre logística y soluciones de almacenaje industrial, como un medio más dirigido a aquellos profesionales que quieren estar al día de todo lo que acontece en el sector.  
Este nuevo portal también ofrece la oportunidad de suscribirse a su newsletter para recibir puntualmente artículos de actualidad, casos de éxito o novedades de producto.  
El proyecto culminará a finales de año con el lanzamiento de cinco webs más activas en alemán, francés, finlandés, holandés e inglés, para dar soporte en el idioma específico de todas las filiales que POLYPAL tiene en Europa.  
Esta acción se enmarca en la estrategia de la compañía por unificar la imagen de marca de POLYPAL para todas sus sedes.


Regreso al contenido