PRAMAC - Agile, la última propuesta de Lifter by Pramac - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PRAMAC - Agile, la última propuesta de Lifter by Pramac

Agile, la última propuesta de Lifter by Pramac

Agile es el nuevo modelo de transpaleta semieléctrica desarrollada por Lifter by Pramac, una solución innovadora para la logística en el comercio minorista. Desde su presentación en la feria LogiMAT de Stuttgart el pasado mes de febrero, hasta su lanzamiento a la venta en España hace pocas semanas, se ha convertido en el producto estrella de la marca italiana líder en equipos de manutención y elevación.

La más rápida y ligera de su categoría

Agile es la primera transpaleta de tracción eléctrica con dos ruedas motorizadas para una mejor estabilidad y tracción. Es compacta y ligera como una transpaleta manual estándar, con un peso de 86 kg, que permite su uso en cualquier lugar. Su sistema de 2WD, consigue alcanzar una velocidad de 5.3 km/h, siendo la más rápida de su categoría, con capacidad para mover cargas de hasta 1.2 toneladas.
Gracias a su batería extraíble de larga vida útil, con tecnología Li-Ion, permite una recarga rápida, sencilla y sin emisiones. Su batería proporciona una autonomía de 3 horas y se asegura un funcionamiento ininterrumpido utilizando baterías de repuesto.

Silenciosa y versátil

Sus motores AC, con bajas emisiones sonoras (60 db), hacen de Agile una máquina silenciosa, además las ruedas antihuellas y su reducido radio de giro la convierten en el producto ideal para supermercados y pequeños comercios.
Otra de las características principales introducidas por Lifter by Pramac con este producto es su modularidad, que garantiza la posibilidad de combinar diferentes tipos de chasis y de horquillas. Además, la versión Plus dispone de un ordenador a bordo con pantalla frontal cuyos parámetros pueden ser configurados directamente por el operador, lo que completa su versatilidad.

Beneficios para la salud del operario

Su timón ergonómico ha sido diseñado para un uso sencillo, con un diseño 3D, acabado especial y control con un solo dedo para facilitar su uso en cualquier situación. Sus altas prestaciones en pendientes, con freno eléctrico, y sus dos ruedas motorizadas, facilitan su uso en rampas y terrenos irregulares. Además, el operario puede cambiar de modo eléctrico a modo manual cuando sea necesario. Reduce el esfuerzo y mejora la seguridad y condiciones de trabajo.


Regreso al contenido