PRINTRONIX Auto ID - Printronix Auto ID lanza la impresora térmica T800 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PRINTRONIX Auto ID - Printronix Auto ID lanza la impresora térmica T800

Printronix Auto ID lanza la impresora térmica T800

Al reforzar su gama actual de impresoras térmicas de sobremesa, Printronix Auto ID acaba de anunciar el lanzamiento de su T800. La impresora térmica de escritorio de alto rendimiento permite optimizar la productividad de la empresa. Basada en la exitosa plataforma de PSA, la T800 ofrece protocolos de seguridad avanzados y viene con la capacidad de etiquetar e imprimir etiquetas RFID de manera muy económica.
"No se deje engañar por su tamaño compacto", precisa Angelo Sperlecchi, director de Ventas Suroeste de Europa de Printronix Auto ID / TSC Auto ID. "La nueva T800 ofrece una confiabilidad, versatilidad y productividad superiores para los entornos de impresión y aplicaciones empresariales más exigentes, y su diseño con doble pared le permite soportar temperaturas entre 5° C y 40° C".
El procesador ARM A7 de alto rendimiento de la T800 ofrece tiempos rápidos de impresión y es capaz de producir más de 1.000 etiquetas por día. Su capacidad de cinta de 300 metros garantiza menos cambios y, por lo tanto, menos tiempo de inactividad de la máquina.
T800 es el primer dispositivo térmico de sobremesa construido en la arquitectura PSA. En el pasado, esta plataforma solo ha estado presente en las impresoras industriales de gama alta de Printronix Auto ID. Una tarjeta de memoria de cambio rápido (QCMC) almacena la configuración de la impresora y la configuración de red, simplificando la instalación y el funcionamiento de la impresora, lo que, a su vez, mejora la productividad.
Uno de los principales factores diferenciadores de la T800 es su capacidad de RFID. "Industrias como el comercio minorista, la fabricación y la salud están utilizando cada vez más la tecnología RFID para localizar productos a lo largo de la cadena de suministro, controlar el inventario en tiempo real o identificar equipos críticos", añade Angelo Sperlecchi.
"Hasta hace poco, el costo del etiquetado RFID ha sido una barrera limitando su acceso en muchas compañías, pero la función RFID UHF opcional de la T800 hace que la impresión de etiquetas no solo sea muy conveniente, sino también fácil y rápida", confirma Angelo Sperlecchi. La T800 admite etiquetas de hasta 625 pulgadas de largo y su antena se puede ajustar para posiciones del inlay no estándar.
La T800 promete productividad, confiabilidad y versatilidad, todo en un modelo compacto y económico. Se comprobará tanto en una tienda o almacén como en un laboratorio o un entorno minorista.


Regreso al contenido