PROGLOVE - Nuevo guante inteligente con escáner de ProGlove MARK Display - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PROGLOVE - Nuevo guante inteligente con escáner de ProGlove MARK Display

Nuevo guante inteligente con
escáner de ProGlove MARK Display

ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, lanza sus últimas apuestas para una fuerza de trabajo más inteligente: el nuevo guante MARK Display con pantalla y la solución ProGlove Cloud.

MARK Display

MARK Display proporciona información esencial justo donde los trabajadores de primera línea de la cadena de suministro más la necesitan: el dorso de la mano. La pantalla MARK Display desvincula a los trabajadores del papel, los dispositivos manuales y las estaciones de trabajo estáticas, ya que mantiene la información crucial con ellos en todo momento. La amplia pantalla del escáner multifuncional del tamaño de una caja de cerillas de ProGlove hace que los empleados obtengan fácilmente y sin esfuerzo la información importante necesaria para completar sus tareas rápidamente y con menos errores. El miembro más reciente de la familia de escáneres wearables MARK está optimizado para empresas que están creando procesos de cadena de suministro con vistas al futuro y busquen contar con una fuerza de trabajo bien equipada. Además de la pantalla de alto contraste no reflectante, MARK Display cuenta con retroalimentación acústica y táctil para permitir a los trabajadores ahorrar hasta 6 segundos por escaneo y reduciendo los índices de error hasta en un 33%. El nuevo producto tiene conectividad Bluetooth BLE y se puede conectar a la nube, permitiendo a las empresas ver resultados inmediatos en toda la cadena de suministro. MARK Display está ya disponible para una vista previa anticipada.

ProGlove Cloud

Todos los dispositivos de la familia de productos MARK se pueden conectar fácilmente a la nueva solución ProGlove Cloud. Se trata de una solución de análisis de procesos industriales centrada en el ser humano. ProGlove Cloud permite poner en contexto los datos operacionales en tiempo real y mostrar en la pantalla de MARK Display la información que cada trabajador necesita, pudiendo así identificar cuellos de botella, ayudar a reasignar a los trabajadores en otros puntos cuando se producen picos imprevistos o dar instrucciones de prevención para aumentar la seguridad.
Por último, ProGlove presenta la tecnología Connect Data Wedge que incluirá un kit de desarrollo de software (SDK). Esta nueva solución permite un fácil emparejamiento con dispositivos móviles basados en Android y permite una integración simple y flexible en los sistemas de la empresa.
"Con la creciente expansión de la digitalización y el Internet de las cosas, las organizaciones están cada vez más conectadas. Muchos de nuestros clientes están invirtiendo actualmente en tecnologías, procesos y flujos de trabajo inteligentes para capturar enormes cantidades de datos relacionados con los procesos y el entorno", comenta Andreas König, CEO de ProGlove. "Sin embargo, esto se ha visto a menudo obstaculizado por los interminables bucles de integración y el gran esfuerzo que conlleva. Con nuestros nuevos productos, queremos solucionar esto y así impulsar el tema de la inteligencia de almacén".


Regreso al contenido