RAVAS - Kuehne+Nagel utiliza RAVAS Pick-by-Weight para eliminar errores de picking - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RAVAS - Kuehne+Nagel utiliza RAVAS Pick-by-Weight para eliminar errores de picking

 
 
Kuehne+Nagel utiliza RAVAS Pick-by-Weight
para eliminar errores de picking
 
Los errores en la preparación de pedidos representan un coste considerable. Devolución de bienes, discrepancias de existencias, notas de crédito, pérdida de satisfacción del cliente.
 
Kuehne+Nagel (K+N) utiliza la tecnología RAVAS de selección por peso para eliminar los errores de selección y su coste asociado. Marc Dien, gerente de operaciones de K+N, señala: "Pick by Weight asegura que proporcionemos la cantidad y calidad correctas a nuestros clientes finales".
 
Corregir los errores de selección en la ubicación de selección
 
La selección por peso de RAVAS permite al usuario detectar y corregir errores de selección mientras se encuentra en la ubicación de selección, donde el coste de corrección es el más bajo. Después de cada selección, el WMS cuestiona a la báscula incorporada RAVAS para ver el aumento de peso en las horquillas de la carretilla. Si ese peso no se corresponde con el peso objetivo para la línea de orden, entonces el operador señala un error de selección e inmediatamente lo corrige.
 
Elegir por peso eliminando el coste de los errores
 
Marc Dien asegura: “Vemos estos sistemas como una solución: nos impide enviar un número incorrecto de artículos. Y al final también es una ganancia de eficiencia. También eliminamos la necesidad de un control final al final de la línea de picking. RAVAS Pick by Weight elimina los errores de picking, agiliza las operaciones de preparación de pedidos y logra ahorros inmediatos en los costes.

Niels van den Berg, CEO de RAVAS, afirma: "Se trata de que desde la primera vez esté bien. Si nos aseguramos de que la selección se realice correctamente, el cliente de K+N está satisfecho, porque recibe los productos correctos, a tiempo, sin las correcciones necesarias".
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal