RAVAS - Nueva versión de la RAVAS WeightsApp - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RAVAS - Nueva versión de la RAVAS WeightsApp

 
 
Nueva versión de la RAVAS WeightsApp
 
RAVAS, especialista en soluciones de pesaje móvil, ha lanzado recientemente una actualización de la RAVAS WeightsApp, una aplicación que permite trabajar de forma más inteligente con un sistema de pesaje móvil. Esta nueva y mejorada versión, está disponible para su descarga.
 
Mostrar el peso en el sitio
 
Es una situación común en el almacén: el indicador del sistema móvil de pesaje está demasiado lejos para que el empleado pueda leerlo directamente. RAVAS tiene la solución para esto: la RAVAS WeightsApp. Esta aplicación permite mostrar el peso percibido en el acto y enviarlo directamente a un dispositivo como: un smartphone o tableta. La aplicación también almacena los pesos brutos, junto con el peso de tara, el código de producto, la fecha, la hora y la identificación del sistema de pesaje o del operador.
 
Características adicionales para mayor comodidad
 
Sin embargo, la aplicación va más allá de mostrar el peso ponderado. El conjunto de datos almacenados se puede ver en cualquier momento y también se puede enviar como un archivo CSV, a cualquier dirección de correo electrónico, para que se pueda importar a un programa de hoja de cálculo en un PC. Como función adicional, la aplicación permite descargar un archivo de registro del indicador RAVAS, y enviarlo como un archivo CSV para su análisis técnico en caso de mal funcionamiento. Cuando se trabaja con un dispositivo Android o iOS que tiene un escáner de código de barras integrado, se puede utilizar para introducir las identificaciones de los productos.
 
Ahora disponible para iOS y Android
 
La nueva RAVAS WeightsApp, es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas. Disponible para iOS y Android que puede descargarse en la App Store y en Google Play Store. La aplicación puede ser usada en combinación con los indicadores RAVAS 3200 y 5200, que están todos equipados con salida de datos Bluetooth 4.0 (BLE), como estándar. Se requiere un inicio de sesión para fines de seguimiento y registro.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal