RAVAS - RAVAS adquiere LTS Scale - Handling&Storage

Vaya al Contenido

RAVAS - RAVAS adquiere LTS Scale

RAVAS adquiere LTS Scale

Desde el pasado 8 de noviembre, RAVAS ha adquirido LTS Scale, para así impulsar más su crecimiento en el sector de sistemas de pesaje móviles, integrados en dispositivos como transpaletas manuales, montacargas de almacén y carretillas elevadoras, dentro del mercado estadounidense. Desde 1994, LTS Scale ha destacado, por ser un fabricante distinguido por su precisión en la elaboración de carretillas elevadoras. RAVAS tomará el mando y administrará LTS Scale.
La adquisición de LTS forma parte de la continuidad de RAVAS para convertirse en un socio global, con propuestas innovadoras y de calidad en sistemas móviles de pesaje; basándose en su excelente servicio. Niels van den Berg, director ejecutivo de RAVAS, explica: "Recientemente, hemos hecho una redefinición en nuestra misión, visión y estrategia de negocios en el mercado mundial. Consideramos que en los Estados Unidos de Norteamérica se encuentra uno de los principales mercados en pleno crecimiento para nuestros sistemas de pesaje móvil. La combinación de la gama de productos de LTS, con más básculas certificadas por el NTEP (Programa Nacional de Evaluación de Tipos de los Estados Unidos de Norteamérica), la organización profesional de ventas y servicios nos permitirá ampliar aún más nuestra cuota de mercado en los Estados Unidos. Creemos firmemente que LTS es el socio adecuado para alcanzar nuestros objetivos comerciales en los Estados Unidos de Norteamérica”.
Hasta nuevo aviso, la marca LTS continuará activa junto con RAVAS Europe y RAVAS USA, LLC. Michael David, presidente/director financiero de LTS Scale, añade: “Estamos particularmente complacidos con el hecho de que los productos, soluciones y experiencia RAVAS, sean implementados en la línea LTS Scale. Esto incrementará significativamente nuestro alcance en ventas y eficiencia operacional”.


Regreso al contenido