RAVAS - RAVAS y Logitrade desarrollan una solución única de Pick by Weight - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RAVAS - RAVAS y Logitrade desarrollan una solución única de Pick by Weight

 
 
RAVAS y Logitrade desarrollan una
solución única de Pick by Weight
 
El sistema de preparación de pedidos LogiAction de Logitrade utiliza el ScanWatch, un dispositivo de muñeca con escáner de código de barras integrado, para enviar al selector sus líneas de pedido, incluida una imagen de la SKU que se va a recoger. El registro de peso de la balanza RAVAS en la máquina de recogidas activa un mensaje de error en el ScanWatch cuando se selecciona un número incorrecto de artículos. Los errores de selección se corrigen mientras se encuentra en el lugar de picking, donde el coste de corrección es el más bajo.
 
Funciona en cada marca y modelo de carretilla
 
Cada carretilla de preparación de pedidos puede convertirse en una báscula móvil. Cada marca y modelo de carretilla de preparación de pedidos se puede equipar con una báscula RAVAS. Los componentes de la báscula se integran en las horquillas, un visor de peso muestra el peso de la carga que se ha elevado y una conexión inalámbrica proporciona conectividad con LogiAction o el sistema WMS o ERP.
 
Fácil funcionamiento
 
Preparación de pedidos con instrucciones totalmente visuales y una curva de aprendizaje muy corta para nuevos operadores. Los artículos se escanearán mediante el escáner integrado y en la pantalla podrá ver una imagen del SKU o número de referencia que necesita seleccionar. Estas imágenes se tendrán que guardar en LogiAction en el servidor.
LogiAction es la aplicación de procesamiento central de su servidor que recibe el pedido en preparación del WMS y que, después de terminar la preparación, vuelve a enviar un informe completo al WMS, donde continuará procesándose.
Esto hará que la integración del pesaje móvil para aplicaciones de preparación de pedidos sea muy sencilla para el proveedor de WMS; este solo tendrá que asegurarse de enviar los datos de exportación correctos a la aplicación LogiAction y de leer siempre los informes procedentes de la misma.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal