RAVAS - Sistema de pesaje para carretillas iForks-52 - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RAVAS - Sistema de pesaje para carretillas iForks-52

 
 
Sistema de pesaje para carretillas iForks-52 
La icónica gama de básculas para carretillas de RAVAS, está a punto de ampliarse con un nuevo modelo: iForks-52. iForks-52 tiene la pantalla táctil del controlador 5200, repleta de aplicaciones inteligentes e intuitivas que puede personalizarse individualmente. Y, por supuesto, ofrece una variedad de opciones en conectividad: desde la simple recolección de datos en una memoria USB hasta la comunicación en línea con un sistema ERP.
iForks-52 combina todas las ventajas del iForks-32 con una serie de extras inteligentes. La pantalla del conductor muestra el estado de descarga en vivo de las baterías de la horquilla. También muestra la inclinación del mástil en sus gráficos, lo que facilita colocar el mástil en posición vertical para un pesaje más preciso. Y muestra la distribución del peso de la carga sobre las horquillas, aconsejando al conductor que evite cargas peligrosas de punta y laterales.
La pantalla táctil es muy intuitiva y permite al usuario personalizar los elementos que se muestran. El conductor de la carretilla elevadora puede aumentar el campo con el peso de las horquillas o reorganizar las teclas programables en la pantalla según lo considere conveniente. La pantalla 5200, ofrece muchas funciones adicionales: entrada manual de códigos alfanuméricos para cargar paletas o escanear un código, a través del escáner de código de barras a través del puerto USB. Se almacenan los códigos o valores de tara utilizados con frecuencia en la memoria, activados por la tecla programable. Asimismo, los totales en diferentes registros
.
WeightsApp gratuita, para recopilar datos sin coste adicional

Al igual que el popular iForks-32, iForks-52 ofrece una variedad de opciones de conectividad: desde el almacenamiento de datos en una memoria USB hasta la comunicación en línea con su ERP a través de Bluetooth o WiFi. Por supuesto, se puede descargar la aplicación gratuita WeightsApp, desde Google Play o App Store para recopilar datos de iForks-52 en un teléfono inteligente o tableta.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal