RAVAS - Sistemas de pesaje móviles RAVAS - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RAVAS - Sistemas de pesaje móviles RAVAS

 
 
Sistemas de pesaje móviles RAVAS
 
La Covid-19 está poniendo a prueba las cadenas de suministro de todo el mundo, sobre todo las de las empresas farmacéuticas. La escasez de materias primas aumentada y la demanda sobrecargada causan disrupción. El control de la cadena de suministro es un desafío importante para todas las empresas farmacéuticas en la actualidad. RAVAS ofrece una gama de sistemas de pesaje móviles adaptados de forma única para su uso en cadenas de suministro farmacéuticas, desde la producción hasta la distribución, desde la sala limpia hasta la expedición. Estos sistemas de pesaje móviles conectados proporcionan información constante sobre los flujos de materiales. Información que permite a las empresas farmacéuticas optimizar la eficiencia en el uso de los recursos materiales y monitorear su cadena de suministro, tanto en sentido ascendente como descendente.
 
Campeona de sala limpia
 
La RAVAS Touch GMP: una transpaleta pesadora de acero inoxidable, especialmente adecuada para procesos de procesamiento por lotes en entornos de producción farmacéutica. Todas las superficies de esta báscula móvil están electropulidas y completamente cerradas en la parte superior. La parte inferior de las horquillas de la báscula está abierta para evitar la acumulación de humedad y sustancias. Todas las soldaduras en esta transpaleta pesadora de acero inoxidable son continuas y pulidas, sus rodamientos están hechos de polímeros sin lubricación. La báscula también está disponible en versión certificada ATEX, para uso en entornos peligrosos.
 
Principales características
 
RAVAS ha hecho de la Touch GMP una báscula de alta precisión, gracias al uso de sus FlexBolts patentados. La pantalla táctil proporciona varios programas funcionales avanzados para el procesamiento por lotes, la dosificación y el ingreso y registro de ID de productos. Una gama de opciones de conectividad permite la comunicación de datos de peso, para una gestión de calidad documentada y trazabilidad. Y cuando la sala limpia se limpia entre lotes, simplemente haga girar la báscula a un lado.
 
Las carretillas elevadoras conectadas monitorean las cadenas de suministro
 
RAVAS iForks es un conjunto de báscula sobre horquillas que se pueden instalar en cualquier carretilla elevadora en diez minutos. Permite el pesaje de mercancías paletizadas sin sacarlas del proceso logístico y convierte las carretillas elevadoras en plataformas para recopilar datos sobre flujos de materiales: Comprobación de mercancías entrantes mientras descarga camiones de carga; Pesaje de materias primas mientras las traslada entre producción y almacén, para control de stock; Pesaje de mercancía saliente en la playa de expedición, para verificación, planificación y evitación de sobrecargas.
 
La conectividad crea inteligencia en las cadenas de suministro
 
Todos los sistemas de pesaje móviles RAVAS, ya sea que estén instalados en carretillas elevadoras, transpaletas manuales o carretillas de almacén, brindan conectividad a los sistemas TMS, WMS o ERP. A través de Bluetooth a dispositivos utilizados en la carretilla o cerca, o a través de la red inalámbrica del usuario. Esto crea flotas de maquinaria conectadas a lo largo de la cadena de suministro, recopilando continuamente datos sobre los flujos de materiales. Esta información sobre los materiales que se mueven a través de las cadenas de suministro permite a las empresas ser más eficientes y, en definitiva, más rentables.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal