SCANDIT - Scandit se consolida como proveedor de soluciones de visión artificial de referencia - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SCANDIT - Scandit se consolida como proveedor de soluciones de visión artificial de referencia

Scandit se consolida como proveedor de
soluciones de visión artificial de referencia

Scandit, empresa especializada en el desarrollo de visión artificial para móvil, escaneo de códigos de barras y realidad aumentada (RA), ha sido considerada por la firma de análisis Forrester Research como uno de los principales proveedores con soluciones de visión artificial que ayuda a las empresas a superar diferentes desafíos comerciales.
De acuerdo con un estudio elaborado por Forrester, estamos en plena revolución de la visión artificial, tecnología que brinda a las empresas más datos y a los empleados opciones más ágiles para trabajar y consultar información útil. Los resultados se están viendo rápidamente en términos de eficiencia operativa, reducción de costes y gestión de documentos, personas, productos y equipos.
En una plataforma móvil basada en software, se pueden introducir de forma ágil nuevas características, productos y servicios que no existían anteriormente, integrándose fácilmente con la infraestructura de IT ya existente. El 64% de los responsables de adquisiciones asegura que la visión artificial será muy importante para su empresa en el próximo año, según el estudio.
Asimismo, el 58% afirma que su compañía está implementando, planea o está interesada en introducir la visión artificial el año que viene. En general, las empresas están buscando proveedores de soluciones de tecnología móvil que les ayuden a conocer lo último en este campo y a ponerlo en práctica para aumentar su valor comercial.

Scandit ofrece valor comercial a sus clientes

Las soluciones de Scandit pueden integrarse en aplicaciones móviles para dispositivos inteligentes, implementarse en dichos dispositivos sin una aplicación, o agregarse directamente a través de un sitio web y acceder vía navegador. En ese sentido, el ahorro de costes y la eficiencia se ven de inmediato y sin la necesidad de grandes interrupciones.
Las posibilidades son casi ilimitadas, la inversión baja y la ganancia de productividad elevada. Las soluciones de Scandit permiten a los usuarios escanear múltiples códigos de barras a la vez y ver información en tiempo real en el dispositivo con una superposición de realidad aumentada (AR).
Eso quiere decir que los trabajadores de una empresa minorista pueden ver instantáneamente el número de existencias o verificar los precios, del mismo modo que los repartidores pueden identificar rápidamente un paquete y recibir instrucciones.
Asimismo, los empleados del sector salud pueden verificar fácilmente la identidad de un paciente o validar la medicación.
Como proveedor de soluciones de visión artificial, Scandit cuenta con conocimientos técnicos y un historial comprobado para impulsar el valor empresarial en una amplia variedad de industrias. Estos son algunos casos de éxito:

■ En el comercio minorista, Scandit ha habilitado a los 26.000 empleados de la cadena farmacéutica alemana DM el uso de teléfonos inteligentes para proporcionar información de productos en tiempo real a los clientes.
■ En el ámbito de la última milla, el grupo de correos francés La Poste se nutre de las soluciones de Scandit para escanear paquetes hasta un 55% más rápido que el software de código abierto convencional.
■ En salud, Scandit ha ayudado a Leeds NGS Hospital Trust a mejorar la eficiencia de costes y tiempo en un 95% en flujos críticos de trabajo.
■ En el sector aéreo, la tecnología de Scandit integrada en las aplicaciones de los iPad Mini ayuda a Alaska Airlines a atender a más de 30.000 personas al día.


Regreso al contenido