SMART FLOW - Nueva paleta SF800 NL de SMART-FLOW - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SMART FLOW - Nueva paleta SF800 NL de SMART-FLOW

Nueva paleta SF800 NL de SMART-FLOW
 
SMART-FLOW, una empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de paletas de plástico, innova con su nueva paleta de plástico ligera y encajable SF800 NL.
La nueva paleta SF800 NL se presenta como la solución más innovadora. En efecto, comparado con otras paletas estándar, la paleta SF800 NL sorprende a muchos usuarios por su ligereza e impresiona igualmente a muchas empresas por sus capacidades de carga.
Con su peso inferior a 5 kg (4,7 kg solamente), presenta una ventaja esencial para las empresas que quieren reducir el porte de cargas pesadas. Y con solamente 125 mm de altura, es posible cargar hasta 2.000 paletas en un camión, contra apenas 1.500 con otras paletas encajables.
En lo que respecta al peso de carga de la paleta, ésta ofrece una capacidad de carga de 1.000 kg en estático y 500 kg en dinámico. 
Otras  ventajas a destacar: bordes anticaída de 7 mm,  ángulos redondeados para limitar el riesgo de daño de la paleta, 3 patines con clips en opción, personalización (marcación en la masa o etiquetas para la trazabilidad). 
 
 
 
Regreso al contenido