SMART-FLOW - Smart-Flow presenta el ‘Smart Sleeve Pack’ - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SMART-FLOW - Smart-Flow presenta el ‘Smart Sleeve Pack’

Smart-Flow presenta el ‘Smart Sleeve Pack’

Smart-Flow tendrá presencia en la feria All4Pack (26-29 de noviembre en París), una de las más importantes en el sector de la logística y del packaging.
Smart-Flow presenta una innovación con su ‘Smart Sleeve Pack’, una caja-paleta plegable de plástico de 1200 x 800 mm. En sustitución de la caja-paleta disponible en el mercado, el Smart Sleeve Pack ofrece la posibilidad de economizar mucho espacio ya que es completamente plegable/desmontable, permite optimizar su almacenamiento y reduce el coste cuando se transporta en vacío. El sistema se compone de 3 elementos, todos separables, incluyendo una faja plegable, una tapa y una paleta de base en plástico.  
El Smart Sleeve Pack ofrece una solución modular y simple, un sistema de bloqueo, una gestión de espacio óptima, con capacidad de carga de más de 500 kg, dimensiones optimizadas (1200 x 800 x 850), personalización con logo/ marcado, permite añadir etiquetas con códigos de barras o elementos de RFID. Esta solución de caja-paleta es retornable y reciclable. Ideal para el transporte, manipulación y almacenamiento.
El Smart Sleeve Pack ofrece un ahorro de espacio considerable ya que es totalmente plegable, y optimiza el espacio en el almacen y el transporte cuando está vacío. Fácil de manipular, el montaje y plegado se hacen de forma sencilla y rápida, y en sólo unos minutos el operario obtiene un pallet completo y funcional.

■ Características principales: dimensiones 1200 x 800 x 850 mm (Altura con tapa); Peso total de 32.5 kg; Volumen de almacenamiento 516 litros; Capacidad de carga por unidad de 400 kg; Carga máxima apilable de 1600 kg.
■ Ventajas: Bloqueo completo para una rigidez y estabilidad totales; ensamblado y plegado rápido y sencillo; almacenamiento optimizado cuando está plegado; barras metálicas de refuerzo opcionales (Carga superior a 500 kg); personalizable con logo /marcado; etiquetas con códigos de barras o RFID.

Con su nuevo Smart Sleeve Pack, reutilizable y reciclable, Smart-Flow ofrece una alternativa real a la caja de cartón americana, y elimina los problemas debidos a la generación de polvo o a la gestión de residuos.


Regreso al contenido