SSI SCHAEFER - SSI Schaefer participará en dos eventos de referencia en el ámbito industrial - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI Schaefer participará en dos eventos de referencia en el ámbito industrial

SSI Schaefer participará en dos eventos
de referencia en el ámbito industrial

SSI Schaefer participará en el mes de septiembre en dos ferias de referencia en España y Portugal. De este modo, la empresa estará nuevamente presente del 19 al 20 de septiembre en la Feria Transport & Logistics 2018, feria de referencia del sector industrial que se realizará en Portugal. Del 26 al 27 de septiembre, después de varias ediciones sin acudir, volverá a tener presencia en MetalMadrid 2018, la feria de innovación del sector industrial del país.
SSI Schaefer seguirá manteniendo en septiembre su presencia en las principales ferias que se realizarán en la península, para presentar sus últimas soluciones e innovaciones para el área de la intralogística.
Por un lado, del 19 al 20 de septiembre, SSI Schaefer participará por segunda vez consecutiva en la cuarta edición de la Feria Transport & Logistics 2018, feria de referencia de Portugal sobre sistemas y transportes logísticos que tendrá lugar en Oporto, Portugal. En su stand, presentará sus soluciones de intralogística diseñadas para optimizar y automatizar los procesos y flujos dentro de un almacén.
Se hará especial hincapié en su gama de sistemas Shuttle exponiendo el Cuby, ideal junto al Flexi-shuttle para dar respuesta a las exigencias de los negocios omnicanal y de e-commerce, posicionándose como un experto en ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en este elemento clave y de valor añadido para estos sectores.
El evento reunirá a más de 4.000 profesionales nacionales e internacionales en busca de nuevos productos y soluciones que les permitan tener un mayor control de sus operaciones logísticas.

MetalMadrid 2018

Después de algunas ediciones sin tener presencia, SSI Schaefer volverá a acudir a la feria MetalMadrid 2018 que se celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre en Madrid.
En su stand, SSI Schaefer presentará su solución LOGIMAT®, el armario vertical automático que permite optimizar y ahorrar espacio de almacenaje, siendo la solución perfecta para el almacenaje y picking de piezas pequeñas. Su diseño compacto y su fácil integración con los actuales sistemas que ya tengan instalados los clientes, la convierten en una solución sin límites.
MetalMadrid celebrará este año su 11º edición, con casi 500 empresas expositoras y con una fuerte presencia de la industria 4.0, donde se exhibirán las soluciones y servicios más novedosos para ayudar a adaptar a las empresas a este nuevo paradigma industrial.


Regreso al contenido