SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER patrocinará dos congresos de referencia en el ámbito nacional - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER patrocinará dos congresos de referencia en el ámbito nacional

SSI SCHAEFER patrocinará dos congresos
de referencia en el ámbito nacional

SSI SCHAEFER seguirá manteniendo su presencia en los principales congresos nacionales durante el próximo mes de marzo, para mostrar sus últimas soluciones e innovaciones en los principales sectores de actividad. Se posiciona como experto en ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en este elemento clave y de valor añadido para estos sectores.
El próximo 13 de marzo, SSI SCHAEFER participará por primera vez en el 22º Congreso de AECOC de Ferretería y Bricolaje, punto de encuentro y de referencia del sector, que se realizará en el Hotel Novotel Madrid Center, en Madrid.
En su stand ubicado en el hall del espacio de congresos, presentará sus soluciones de intralogística diseñadas especialmente para el sector Ferretería y Bricolaje, tanto para sistemas de almacenaje y picking manuales como automáticos. Para ello SSI SCHAEFER se basa en su software avanzado de gestión de almacén WAMAS®, que se encarga de gestionar el almacén completo, coordinar y optimizar los flujos de mercancía e información entre las diferentes zonas, manuales y automáticas, consiguiendo así un almacén eficiente.
El congreso centrará esta edición en la digitalización que está viviendo este sector, ya que digitalizarse implica un cambio de cultura empresarial y requiere adaptarse a un entorno en el que el consumidor salta del online al offline, y viceversa, de manera natural.

IX Encuentro Alimarket Gran Consumo

En el IX Encuentro Alimarket Gran Consumo, el Congreso de referencia del sector del consumo y retail, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid, SSI SCHAEFER participará nuevamente como patrocinador. Esta novena edición se titula "La gestión en el foco. Y el foco, en la gestión", ya que la gestión es la clave en todos los ámbitos: personas, surtido, cambio, innovación disruptiva, sostenibilidad...
Desde la perspectiva del fabricante de empresas de gran consumo, se tiene que dar respuesta a los desafíos que se le presentan: la creciente variedad de productos, las continuas innovaciones en los envases y en los embalajes, la omnicanalidad, etc. Desde la perspectiva del retailer y la gran distribución, los desafíos provienen sobre todo de los cambios drásticos que están experimentando los puntos de venta y del rápido crecimiento del comercio online en las categorías de alimentación.
Ante tantos requisitos y restricciones, la gestión del almacenaje en sistemas convencionales ya no es eficiente, lo que ha generado la necesidad de encontrar soluciones de almacenaje y picking eficientes y flexibles. Sea cual sea el desafío, SSI SCHAEFER es el socio ideal para ofrecer soluciones de almacenaje y picking integrales, y dispone de una gama de soluciones intralogísticas modulares, flexibles y escalables que contribuyen a mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas.


Regreso al contenido