SSI SCHAEFER - SSI Schaefer realizará la ampliación del almacén automático de DISTRIVET - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SSI SCHAEFER - SSI Schaefer realizará la ampliación del almacén automático de DISTRIVET

 
 
SSI Schaefer realizará la ampliación
del almacén automático de DISTRIVET
 
En calidad de integrador, SSI Schaefer ha sido elegido nuevamente por DISTRIVET para la ampliación de su almacén automático en Las Franqueses del Vallés, Barcelona. DISTRIVET es la empresa de distribución de productos veterinarios especializada en el suministro de productos y servicios que mejoren el trabajo del profesional de la sanidad animal.
Según afirman María Pérez, Supply Chain Manager y Jordi Aymerich, director de Operaciones de DISTRIVET, “Nuestro reciente acuerdo con el grupo Covetrus ha generado nuevos desafíos logísticos que deben garantizar el suministro eficiente de productos veterinarios no sólo en España, sino también en Portugal. El reto consiste, por un lado, en tener un espacio adecuado para almacenar un número creciente de referencias y, por otro lado, aumentar el rendimiento de la preparación de pedidos garantizando cero errores. En este sentido, estamos seguros de que las soluciones personalizadas que nos ha propuesto SSI Schaefer nos ayudarán a dar el salto que demanda esta nueva etapa”.
El proyecto de ampliación del actual almacén contará con 12 nuevas estaciones de picking y un sistema de transportadores automáticos ubicados dentro de la entreplanta. Asimismo, se han incorporado nuevas máquinas desapiladoras de cubetas y formadoras de cajas de cartón, lo que permitirá agilizar y optimizar la preparación de los pedidos. Además, SSI SCHAEFER ha incluido soluciones de manipulación para optimizar la finalización de los pedidos, con la incorporación de la solución LAI que permite tapar automáticamente contenedores adjuntando al mismo tiempo el albarán en un solo paso. 
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal