STILL - STILL presenta sus productos y tecnología en Logistics & Distribution - Handling&Storage

Vaya al Contenido

STILL - STILL presenta sus productos y tecnología en Logistics & Distribution

STILL presenta sus productos y
tecnología en Logistics & Distribution

STILL ha participado en la VII edición de Logistics & Distribution, la principal feria profesional de intralogística en España, donde ha expuesto sus últimos lanzamientos, las carretillas EXH-SF, EXD-SF, RX60 y también ha dado a conocer sus beneficios en cuanto a materia de seguridad.
La marca, de origen alemán y presente en 285 lugares de todo el mundo, ha contado con un espacio de 78 metros cuadrados para mostrar diferentes novedades de la compañía. El stand también contaba con la presencia de su partner Artisteril, con el que la marca trabaja conjuntamente para ofrecer soluciones de transporte robotizado.
Consciente de la importancia de la seguridad en la intralogística, STILL ha aprovechado su presencia en Logistics & Distribution 2019 para mostrar al público algunos de sus puntos fuertes en la materia, entre los que destacan diferentes características de las nuevas EXH-SF y EDH-SF, como la suspensión mejorada, la amortiguación neumática y ajustable en altura o un mayor agarre, entre otros.
Para complementar las soluciones de sus clientes, STILL tiene claro que la tecnología digital no puede dejarse a un lado, es por ello por lo que el software NeXXT fleet, nominado en los últimos premios IFOY, ha tenido también un gran protagonismo en el evento.
NeXXT fleet es una solución informática, de acceso online y adaptada a cualquier dispositivo, está pensada para tener totalmente controladas grandes flotas de carretillas, ya que combina datos e información relevantes con la finalidad de facilitar la gestión de las máquinas y aumentar la productividad en los almacenes.
Como solución complementaria a sus productos de intralogística, STILL y su partner Artisteril han podido mostrar al público su fuerte apuesta por las advanced applications,  soluciones de intralogística avanzadas que nacen como respuesta a los problemas de espacio de muchas empresas, como las soluciones de pasillo estrecho (VNA) o el PalletShuttle, un sistema de almacenaje semiautomático de alta densidad que permite reducir el número de pasillos gracias a   estanterías bloque equipadas con raíles con transportadores.
Los visitantes, también pudieron disfrutar de la experiencia STILL, probando un simulador de una trilateral para pasillo estrecho donde tenían que trasladar de una estantería a otra una paleta a 12 metros de altura.
Un año más, el equipo comercial y técnico de STILL ha aprovechado su presencia en Logistics & Distribution para mostrar su alto compromiso no solo con sus productos, sino con el asesoramiento en el área de intralogística, fruto de décadas de trabajo en el sector.


Regreso al contenido