STOROPACK - Protección de productos pesados durante el transporte - Handling&Storage

Vaya al Contenido

STOROPACK - Protección de productos pesados durante el transporte

Protección de productos pesados
durante el transporte

Los fabricantes y proveedores de servicios que transportan productos grandes, pesados y frágiles pueden beneficiarse ahora del flexible sistema PAPERplus® Coiler² de Storopack. La máquina procesa los almohadillados de papel que son preformados por las máquinas de almohadillado de papel PAPERplus® Classic, PAPERplus® Crossover o PAPERplus® Track, y los convierten en robustas bobinas de almohadillados de papel. Como resultado, se pueden mantener protegidos de forma fiable productos que pesan entre 30 y 500 kilogramos.
Las robustas bobinas de almohadillados de papel son ideales para proteger productos pesados como piezas mecánicas y electrónicas. Dependiendo del tamaño de la mercancía enviada, se pueden embalar hasta 200 cajas de cartón al día con bobinas de almohadillado de papel mediante PAPERplus® Coiler².

Almohadillados de papel ajustables a la medida

Las bobinas de almohadillados de papel se pueden adaptar con precisión a los productos en cuestión mediante una pantalla táctil: el diámetro de la bobina, por ejemplo, se puede ajustar entre 20 y 50 centímetros. Los usuarios también pueden elegir entre varios grados de firmeza y seleccionar si desean bobinas compactas o si prefieren bobinas más sueltas. Esto garantiza un uso optimizado del material de embalaje. Dependiendo de las necesidades, las bobinas de papel se producen con solo pulsar un botón. El sistema también puede configurarse para producir automáticamente nuevas bobinas tan pronto como la anterior haya sido retirada de la máquina. También es posible preproducir bobinas con la ayuda de un contenedor colector. Los puntos adhesivos que se pegan automáticamente permiten una sujeción segura y un fácil manejo de la bobina terminada. Los empleados pueden utilizar las bobinas de diferentes maneras —acolchado, relleno, bloqueo y refuerzo— para lograr una protección óptima de los productos a transportar. PAPERplus® Coiler² procesa los almohadillados de papel a alta velocidad, mientras las máquinas anteriores PAPERplus® Classic, PAPERplus® Crossover y PAPERplus® Track trabajan de manera sincronizada.


Regreso al contenido